Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zoraida Gómez presenta a su bebé y revela su nombre

La actriz de ‘Rebelde’ se convirtió en mamá el pasado 9 de septiembre a través de un parto natural.
lun 14 septiembre 2020 02:38 PM
Zoraida Gómez
Zoraida Gómez

A unos días de haberle dado la bienvenida a su primer hijo, Zoraida Gómez decidió revelar finalmente el nombre que eligió para su bebé además de compartir una tierna fotografía del pequeño.

En su cuenta de Instagram la actriz escribió: “Maximiliano Torres Gómez”, junto a un emoji en forma de corazón. Aunque Zoraida no hizo más comentarios en su publicación, su foto de inmediato se colocó en el gusto de sus seguidores al registrar miles de ‘me gusta’ y cientos de comentarios en la red social, donde fans y famosos escribieron lo adorable que se veía el bebé.

Publicidad

“¡Aaaaaaaaaayyyyy! Bebito hermoso. ¡Dios te bendice muñequito lindo!”, escribió Anahí, “¡Ya lo amo!”, posteó Geraldine Bazán, “¡Wow! Muchísimas felicidades. ¡Zory, que belleza de bendición! Ahora a disfrutar esta nueva etapa. Bendiciones cada día”, comentó Angelique Boyer, “¡La bendición más grande en nuestras vidas! Max”, anotó su hermano, Eleazar Gómez, mientras que Sherlyn puso “Mi sobrino hermoso”.

Ver esta publicación en Instagram

Maximiliano Torres Gómez ❤️

Una publicación compartida por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) el

Pocas horas después, la intérprete compartió la primera foto del bebé acostado sobre su pareja y papá del niño, Jorge Torres, quien portaba una playera blanca con la huella del pie del niño marcada. “Mis Amores”, escribió.

Zoraida Gómez se convirtió en mamá el pasado 9 de septiembre. La actriz fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de una serie de videos que publicó en sus historias de Instagram, el pequeño Maximiliano nació a las seis de la mañana por parto natural.

Bebé de Zoraida Gómez
Bebé de Zoraida Gómez

Publicidad

“Ya nació bebé. Les quiero contar que todo salió perfecto. Fue parto natural. La verdad, fue un parto muy afortunado porque fueron poquitas horas. Las contracciones empezaron a las 11 de la noche. Llegué al hospital a las 3 am y el punto es que a las 4:30 me bajaron a quirófano y mi bebé nació a las 6 de la mañana” y añadió: “Estoy feliz porque nació sano, nació bien”, comentó la intérprete.

Zoraida Gómez y su bebé
Zoraida Gómez y su bebé

Maximiliano es fruto de la relación que mantiene desde hace tres años con Jorge Torres, con quien se ha dejado en algunas ocasiones en sus redes sociales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad