Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler se convertirá en abuelo, su hija confirma embarazo

Valentina Soler, la hija mayor del actor argentino compartió una fotografía con la que reveló la feliz noticia de que está esperando a su primer bebé.
mar 24 noviembre 2020 09:40 AM
Juan Soler
Juan Soler.

Juan Soler se convertirá en abuelo, esto, luego de que su hija mayor, Valentina Soler , anunció que espera a su primer bebé. Fue por eso que el actor ha recibido una gran cantidad de felicitaciones de parte de sus seguidores en redes sociales, aunque hasta el momento el protagonista de la telenovela La Mexicana y el Güero no ha dado ninguna declaración al respecto.

Con una tierna fotografía en la que se puede apreciar un par de zapatos tejidos, ropa de bebé y un ultrasonido, fue que la joven dio a conocer esta buena noticia a través de su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Para mi princesa. Me acuerdo lo que sentí en el momento que supe que estabas ahí, incontrolables ganas de llorar de la felicidad, que no podía ni pensar. Llegaste en un momento raro, desconocido y, creo no podría haber sido más perfecto. Es muy loco el darse cuenta que, sin verte a los ojos, ya sos la persona que más amo en este mundo”, escribió.

Además la joven agregó que cuenta con el apoyo de su pareja, Pablo Malmierca, con quien lleva más de ocho años de relación, por lo que tiene toda su confianza para sacar adelante a la niña.

Foto de Valentina Soler
Foto de Valentina Soler

En el texto, Valentina le promete a su bebita que la cuidará toda la vida y que la hará sonreír y hacerla sentir segura en un mundo que está de cabeza.

“Prometo cuidarte desde el primer día, hasta el último que me toque al lado tuyo, siempre hacerte sonreír y hacerte sentir segura en este mundo tan loco. No podría estar más orgullosa del papá que te tocó, que yo sé que va a dar la vida para ser el mejor que pueda ser. Te amamos princesa y te esperamos impacientes. Papá y mamá”, publicó.

Publicidad

Con esta noticia, el actor de Cuando me enamoro y Cañaveral de pasiones verá su vida llena de más mujeres, ya que también es padre de otras dos jovencitas Mia y Azul, fruto de su relación con Maki.

Fue hace unos meses que Juan Soler concedió una entrevista para el programa La última y nos vamos de Yordi Rosado, en la que compartió uno de los capítulos de su vida más íntimos: el día en que se enteró que tenía una hija. Soler contó que esto ocurrió cuando apenas comenzaba su carrera de actor en México que supo de la existencia de Valentina, quien nació antes de que se casara con Maki y que actualmente vive en su natal Argentina.

El actor contó que se enteró de su hija mayor cuando la niña tenía un año y medio de edad y fue antes de llegar a México cuando embarazó a quien era su novia en ese entonces. "Estaba chico. Me estaba despidiendo porque me venía a México a trabajar", dijo. “En la despedida, quedó Valentina. Yo me enteré de la existencia de Valentina hasta que tenía un año y medio, sí porque yo vivía acá, no había celulares en aquella época, no había forma de comunicarse, no había nada de esto”. agregó.

Karina la madre de Valentina le dijo: "Eres papá. No quiero nada de ti, pero mi papá me dijo que tú tienes que saber que tienes una hija". Además, le explicó que la decisión de conocerla era de él: "Tú puedes hacer lo que quieras. Ella lleva el apellido de papá y no vengo a pedirte absolutamente nada, solo quiero que sepas que en este mundo tienes una hija", recordó el actor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad