Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

No te pierdas el estreno de la comedia romántica 'Tal para cual'

El canal TNT estrena esta comedia romántica sobre un chico con dudas acerca de su sexualidad y una joven solitaria que deciden unir sus vidas mientras tratan de superar sus propios conflictos internos
lunes 23 noviembre 2020
tal-para-cual-8.jpg
Katie Findlay y James Sweeney en Tal para cual.

Este lunes 23, en punto de las 10 de la noche, el canal TNT estrena Tal para cual, una original comedia romántica dirigida y protagonizada por James Sweeney.

La historia gira en torno a Todd (Sweeney), un chico con desorden obsesivo compulsivo y un enorme terror a la soledad quien toda la vida ha creído que es gay y que de repente se da cuenta de que quizá podría no serlo.

Publicidad

Además, ha desarrollado ciertas fobias que a sus 25 años lo mantienen virgen. Entonces, por casualidad conoce a Rory (Katie Findlay), una chica aspirante a actriz con muchas inseguridades, con un pasado de violencia sexual que la hace evitar a los hombres. Y es inevitable que de inmediato hagan click.

tal-para-cual-7.jpg
Tal para cual se estrena este 23 de noviembre a las 22 horas.

Lo que comienza con la amistad de pronto se transforma en otra cosa: un inusual e inesperado romance.

Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles para Todd y Rory pues se enfrentarán no sólo a los estereotipos y prejuicios de su familia y amigos, sino a sus dudas personales y las etapas por las que su romance atravesará.

 

No te pierdas el estreno de Tal para cual dentro de la barra TNT ORIGINAL que ha presentado otras importantes cintas como Fuga de Pretoria y Human Capital.

tal-para-cual-3.jpg
La película es dirigida y protagonizada por James Sweeney.

Si no puedes verlo, no te preocupes; habrá una repetición el sábado 28, igual, a las 22:00.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da click en la imagen)

 

Tags

Publicidad