Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rocío Sánchez Azuara asegura que habló con su hija Daniela gracias a una médium

La presentadora compartió el mensaje que su hija le mandó a través de una médium.
jue 05 noviembre 2020 10:24 AM
Rocío Sánchez Azuara
Daniela Santiago Sánchez y Rocío Sánchez Azuara.

Rocío Sánchez Azuara causó gran sorpresa al declarar que tuvo una experiencia que la hizo tener contacto con su hija Daniela, quien falleció en septiembre de 2019, luego de haber padecido Lupus durante casi toda su vida

En un enlace con el programa Ventaneando, la conductora compartió su peculiar experiencia con una médium, quien le dio un mensaje de su hija.

Publicidad

“Yo nunca había tenido contacto con una médium, fue una sorpresa para mí, se comunicó, me dijo que estaba muy bien y me dio señales muy claras”, dijo.

La ex presentadora de televisión narró que la persona que la ayudó a tener este contacto le dijo: “Me está señalando que ya no siente dolor ahí”, mientras se señalaba justo en el lugar en que Daniela tenía un catéter que la ayudó tras la falla de tres válvulas del corazón.

“Me mandó decir que está muy bien donde está, que la recibieron muy bien, que siempre va a estar conmigo, lloré como loca, la extraño mucho físicamente, pero en esencia siempre voy a estar conectada a ella”, agregó.

A finales de julio de 2019, Daniela había sido ingresada de urgencia al hospital debido a una insuficiencia cardíaca, pues sus riñones dejaron de funcionar.

Publicidad

En ese entonces, la conductora declaró que el corazón de su hija estaba muy desgastado y meses previos compartió que había contraído una bacteria en la sangre.

Hace unas semanas Rocío vivió nuevamente un duro golpe, pues tuvo que despedirse de su mamá, quien falleció el pasado 22 de octubre y que había sido hospitalizada a causa de una obstrucción intestinal.

Rocío Sánchez Azuara, despedida a su mamá.
Rocío Sánchez Azuara, despedida a su mamá.

"Descansa en paz mamá... Ya estás con el gran amor de tu vida a quien siempre recordaste con lágrimas en los ojos... Te visualizo tomada de la mano de Dany y papá... Hermosos caminos blancos para ti", escribió Rocío junto a la foto de sus papás.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad