Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner presume que su hijo Rob Kardashian es un gran papá

Cualquier problema que pudiera existir entre ella y su hijo quedó por completo en el pasado, al menos así lo deja ver su más reciente entrevista.
jue 05 noviembre 2020 12:00 PM
Rob Kardashian y Kris Jenner.
Rob Kardashian y Kris Jenner.

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner , dedicó buena parte de su última entrevista para halagar a su hijo Rob Kardashian, quien parece haber resuelto definitivamente sus problemas anímicos y también aquellos ligados a su sobrepeso, en lo que respecta a sus dotes y habilidades como papá de la pequeña Dream Renée, de tres años y fruto de su ex relación con Blac Chyna.

Publicidad

“Es muy bueno, buenísimo, un padre fenomenal. Su hija, Dream, es un amor y él no podría estar más enamorado de ella. Es un gran padre y eso es todo un logro, porque nadie es perfecto y nunca sabes qué va a pasar con tus hijos. Pero lo suyo es natural, es un padre realmente maravilloso”, dijo la ex mujer de Caitlyn Jenner en conversación con el podcast “Pretty Messed Up”.

El también diseñador de calcetines regresó recientemente a la pequeña pantalla, concretamente al “reality” de su mediática familia, con motivo de las celebraciones por el cuarenta cumpleaños de su hermana Kim, dejando patente, entre otras cosas, el optimismo y la alegría con la que afronta a día de hoy sus responsabilidades paternales y la buena relación que vuelve a mantener con su mamá y hermanas.

Rob Kardashian y Kris Jenner.
Rob Kardashian y Kris Jenner.

Por otra parte, Kris compartió su opinión sobre el último regalo que su yerno, Kanye, le hizo a Kim con motivo de su reciente cumpleaños, recordemos que el rapero ‘resucitó’ al papá de su amada esposa mediante un holograma en el que le dio un importante y significativo mensaje.

Publicidad

"Sabes, realmente no sabíamos lo que estaba pasando porque era un grupo tan pequeño, un círculo íntimo. Sólo nuestra familia y algunos amigos. Y cuando nos llamaron a esta habitación y dijimos, 'Kanye tiene un regalo'", le contó Kris a Andy Cohen en Andy Cohen Live.

Kris Jenner.
Kris Jenner.

Y continuó, "Comenzó y todos comenzamos a llorar. Fue tan intenso. Debo haberlo visto 20 veces. Fue realmente bueno. Él es el rey de los regalos y trabajó en eso durante mucho tiempo. Así que definitivamente fue una de las cosas más increíbles que he visto en mi vida. Fue realmente salvaje", dijo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad