Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofia Richie quiere ser mamá... y ésta es la prueba

Cuando se le preguntó a la modelo Sofia Richie por qué es importante votar, la modelo pensó inmediatamente en el futuro de hijos.
mié 04 noviembre 2020 09:48 AM
Sofia Richie
Sofia Richie

Sofia Richie tiene muy claro por qué es importante votar. Cuando se le hizo esta pregunta, la modelo de 22 años pensó inmediatamente en el futuro de sus hijos. "Soy una chica que vota porque quiero que mis hijos sean vistos y escuchados", declaró en un video de Black Girls Vote.

Dicha organización nacional no partidista y sin fines de lucro fue fundada por Nykidra 'Nyki' Robinson en 2015 en honor a la fallecida congresista de Nueva York, Shirley Chisholm.

Publicidad

Además, no existieron dudas en cuanto a por quién votó Sofía en las elecciones presidenciales de ayer, pues muy contenta posó junto a unos cupcakes con el nombre del candidato Joe Biden y la aspirante a vicepresidenta, Kamala Harris, a través de sus Instagram stories.

Sofia Richie
Sofia Richie

Richie incluso reclutó a su perro salchicha Hershula para instar a los votantes en su propia cuenta de Instagram con la leyenda: '¡Vota como si tu vida dependiera de ello!'

La charla de Sofia con los niños se produjo un día después de que fuera captada besando públicamente al dueño del famoso club Cha Cha Matcha, Matthew Morton, en el exclusivo restaurante de sushi Matsuhisa en Beverly Hills.

Publicidad

Una fuente reveló que el hijo de 27 años del cofundador de Hard Rock Cafe, Peter Morton, está “realmente emocionado y le gusta mucho Sofía” a pesar de que solo han estado saliendo desde hace pocas semanas” publicó Us Weekly. Según los informes, la familia de Richie, incluida su famosa hermanastra Nicole y su padre Lionel, “aprueba a Matthew”.

Sofia Richie
Sofia Richie

Mientras tanto, su ex novio Scott Disick ha sido fotografiado en citas con Bella Banos, Megan Blake Irwin y, más recientemente, la hija de 19 años de Lisa Rinna, Amelia Gray Hamlin.

Sofia Richie y Scott Disick terminaron su noviazgo en mayo y a pesar de ello, la ex pareja mantenía la comunicación. De vez en cuando se veían además de que se seguían en redes sociales e incluso, en agosto habían intentado retomar su relación, algo que no funcionó.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad