Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de los insultos a su hija, papá de Lady Gaga apoya a Donald Trump

Joe Germanotta, papá de Lady Gaga dejó ver su claro apoyo a Donald Trump.
mié 04 noviembre 2020 11:52 AM
60th Annual GRAMMY Awards - Backstage
Lady Gaga y Joe Germanotta

Al papá de Lady Gaga no parece haberle importado mucho que el todavía presidente de Estados Unidos Donald Trump insinuara durante un mitin reciente en Pensilvania que conocía historias secretas y comprometedoras de su famosa hija, que un día antes había apoyado al candidato demócrata Joe Biden en un acto de su campaña electoral.

Publicidad

"Lady Gaga... no es demasiado buena. Podría contarles muchas cosas sobre ella. Podría contarles muchas historias sobre Lady Gaga. Conozco muchas historias sobre ella", aseguró el mandatario en su habitual tono jactancioso.

Este martes por la noche Joe Germanotta -propietario de un popular restaurante italiano en Manhattan- publicó un tuit en el que se limitaba a mencionar a Trump, en un gesto que ha sido interpretado por sus seguidores como una forma de posicionarse a favor del candidato republicano.

lady-gaga-trump.jpg
Lady Gaga y Donald Trump

Publicidad

Poco después, el papá de Lady Gaga recurrió de nuevo a esa misma plataforma para añadir simplemente: "Puede que se hayan dado cuenta de que mis creencias espirituales y políticas son diferentes. La libertad y la libre elección no deberían ser políticas".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad