Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez confirma que tiene Covid-19

A través de una serie de videos que compartió en su perfil de Instagram, la actriz Grettell Valdez aseguró que sus resultados a la prueba de Coronavirus salieron positivos.
mié 04 noviembre 2020 11:36 AM
Grettell Valdez
Grettell Valdez

Grettel Valdez reveló que dio positivo en la prueba de Coronavirus. A través de sus redes sociales la actriz compartió con sus seguidores algunos detalles sobre su estado de salud y agradeció las muestras de cariño que ha recibido tras revelar que resultó ser víctima de la pandemia.

A través de los videos que publicó en sus Instagram Stories, la intérprete confirmó la noticia y aprovechó para pedirle a sus seguidores que no se confíen, además de tener presentes y aplicar todos los protocolos de prevención para evitar cualquier contagio.

Publicidad

“Quiero pedirles que no bajen la guardia, que se sigan cuidando, lamentablemente me contagie de Covid, estoy siguiendo todo el protocolo para salir rápido de esta situación, así que cuídense", explicó Grettel visiblemente triste.

En otros videos, la artista aseguró que los síntomas que ha presentado hasta ahora son la pérdida del olfato y dificultades para respirar. “Estaba muy ausente, no me sentía bien (...) Me encantaría presumirles mi desmaquillante, lo rico que huele, pero yo no lo huelo. No tengo olfato (...) Me canso al hablar”, comentó.

A lo largo de las últimos días, Grettel ha compartido algunos videos en los que muestra parte de su proceso de recuperación y del tratamiento que está llevando y aunque en uno de los clips reveló que le teme a las inyecciones, ha tenido que enfrentar sus miedos y dejarse aplicar el medicamento.

Pero sin duda, su más grandes apoyo es su hijo Santino, quien se ha convertido en su fortaleza y motivación para salir adelante, sin embargo, el niño ha tenido que aislarse segunda ocasión, pues en meses pasados, su papá Patricio Borghetti y Odalys Ramírez también dieron positivo en la prueba.

Publicidad

Fue en marzo pasado cuando Grettell rompió en llanto tras enterarse que Santino debía estar en cuarentena tras haber convivido con su papá, quien se contagió de Covid-19 a principios de año.

“El martes se fue a casa de su papá. Él está muy bien, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto. Pero Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días, hasta que pase el peligro, hasta que pase esta situación tiene que estar en cuarentena en casa de papá”, explicó en un video que compartió en redes sociales.

Grettell Valdez y su hijo Santino
Grettell Valdez y su hijo Santino

Con visible preocupación, la actriz lamentó que no podrá ver a su hijo por el riesgo de que se contagie. “Porque hay el riesgo de que me pueda contagiar, a mi marido y a las chicas que están con nosotros”, refirió Grettell.

Además, aseguró sentirse llena de impotencia y pidió a sus seguidores que extremen precauciones para disminuir el riesgo de contagio.“No podemos hacernos de la vista gorda, esto es real y está pasando, está pasando en mi familia, claro que te llenas de impotencia, mi hijo, mi bebé, el único que tengo, en cuánto me enteré lo único que quería era abrazarlo y protegerlo y que nada le pase, pero pues en este momento él tiene que estar en casa de papá y seguir los protocolos que se deben de seguir”, dijo entre lágrimas.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad