Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Erika Zaba celebra así el primer cumpleaños de su hijo Emiliano

Erika Zaba celebra el primer cumpleaños de su hijo Emiliano con un video y divertidas fotos
mié 04 noviembre 2020 11:40 AM
erika-zaba-emiliano.jpg
Erika Zaba y su hijo, Emiliano Oliveros.

Erika Zaba y su esposo, el empresario Francisco Oliveros, están de fiesta, pues su único hijo en común, Emiliano, acaba de cumplir su primer año de vida.

La ocasión lo ameritaba, así que la integrante de OV7 compartió en redes un emotivo video en el que muestra varios momentos especiales que ella y su marido han vivido con el bebé.

Publicidad

“Mi niño tan querido y tan anhelado, hoy cumples un año y, sin ni siquiera saberlo, inundaste nuestras vidas con una felicidad que todavía no puedo describir . Que dios nos dé muchos años para acompañarte y guiarte y seguir coleccionando tantos y tantos momentos llenos de tanta alegría y felicidad. Te amamos Emiliano. Tu papá y tu mamá. #babydarling #1año #miprimercumple #graciasvida #babyemiliano #papasfelices. Gracias a todos ustedes por ser cómplices y compartir juntos esta dicha de ser mamá”, escribió Erika Zaba junto al video.

Los festejos no acabaron ahí, pues la orgullosa mamá llevó al bebé con una fotógrafa profesional, quien lo captó en un momento muy divertido: haciendo un smash cake (destruyendo un pastel de cumpleaños).

El video muestra que, ahora sí, el más emocionado con esta “travesura” fue el propio Emiliano, quien incluso gritó de emoción en algunos momentos. En cambio, la más sorprendida fue Erika Zaba.

“Yo juraría que se iba a meter todo lo que traía más azúcar y sorprendentemente no fue así, le gustó más jugar con él que llevárselo a la boca... ahora sí que me sorprendió”, dijo.

Publicidad

El 3 de noviembre del año pasado, Erika Zaba se convirtió en mamá y aunque desde que nació Emiliano ha compartido en varias ocasiones lo feliz que ha sido durante esta nueva etapa en su vida, también ha revelado que el proceso para procrear al niño no fue tan sencillo, pues se tuvo que someter a un tratamiento in vitro que le resultó muy doloroso.

francisco-emiliano-erika-zaba.jpg
Francisco y Emiliano Oliveros con Erika Zaba.

Además, el nacimiento de su bebé se complicó debido a una enfermedad que tuvo la cantante días antes de dar a luz, lo que frustró su sueño de tener un parto natural.

“Tuve cesárea porque tuve que ir de emergencia al hospital y ya no nos dejaron salir. Emiliano estaba programado para nacer un jueves y tras un fuerte dolor de cabeza que tuve nació de emergencia el domingo por cesárea. Si no he compartido esta parte de mi historia es porque no sé si estoy segura de querer compartirla.

Erika Zaba
Erika Zaba.

“Fue una enfermedad grave que me dio a la mera hora y tuvimos que reaccionar bastante rápido para que no se complicara mucho más. Lo sigo procesando, estuvo muy duro, estuvo feo y cuando esté preparada y lista para compartir la experiencia lo voy a hacer”, dijo en febrero de este año en un video de su canal de YouTube, donde contestó preguntas de sus seguidores.

Erika Zaba contó que dicha enfermedad provocó que no pudiera amamantar a su bebé como a ella le hubiera gustado.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad