Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carina Ricco celebra a su hija con fotos inéditas junto a Eduardo Palomo

Fiona Palomo cumplió 22 años de edad y su mamá aprovechó para abrir el baúl de los recuerdos para compartir una serie de fotos de su infancia junto al actor.
mar 13 octubre 2020 03:15 PM
Eduardo Palomo y Carina Ricco
Eduardo Palomo y Carina Ricco

Hace casi 17 años que el actor Eduardo Palomo perdió la vida inesperadamente tras sufrir una ataque al corazón, dejando huérfanos a sus dos hijos, que hoy en día ya son unos jóvenes y siguen sus pasos en el mundo del espectáculo.

Su primogénita, Fiona Palomo , acaba de cumplir 22 años de edad, y por esa razón, su mamá Carina Ricco , no perdió la oportunidad de felicitarla a través de sus redes sociales donde emocionó a sus seguidores al compartir una serie de imágenes inéditas de su infancia, donde también aparece el fallecido actor al lado de su familia.

Publicidad

A través de su cuenta de Instagram, Carina abrió el baúl de los recuerdos y publicó un álbum de fotografías donde se puede apreciar cuando Fiona era apenas una pequeña niña.

La esposa del desaparecido actor acompañó las imágenes con un emotivo mensaje para la cumpleañera. “Hoy (12 de octubre) a esta hora, hace 22 años me convertiste en madre y en la mujer más feliz del universo. Has sido amiga, compañera, hija, guerrera, la razón de mi lucha y la luz de mi camino. Te amo y admiro tanto mi corazoncito, estoy muy orgullosa de ti”, escribió en la primera parte de su mensaje.

Junto al tierno mensaje, la actriz y cantante publicó una serie de emotivas fotografías desde que Fiona era una bebé, en la que aparece en los brazos de su mamá y otras tantas junto a su papá, además no podían faltar las fotos de toda la familia reunida.

Y es que en varias entrevistas, Carina ha declarado que, después del fallecimiento de Eduardo Palomo, sus hijos se han convertido en su mayor fuerza y en su motor para seguir adelante, después del vacío que le dejó la partida del actor en su vida.

Publicidad

“Eres un ser sensible, lleno de fuerza y talento. Generosa y especial. Estoy segura que tu vida tocará muchas vidas y las llenará de amor y alegría como lo has hecho con la nuestra. Gracias por escogerme como mamá y por permitirme acompañarte en esta aventura que es la vida”, agregó Carina.

Tanto Fiona como Luca, el hijo menor de la pareja, han seguido fielmente los pasos de sus padres, pues ambos heredaron dotes artísticos de los dos, tanto en la actuación, como en la pintura y la música.

La joven actriz debutará en el cine al lado de Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría en la película Ligando padre, además de formar parte del elenco de la serie de Netflix, Control Z, en la que interpreta el personaje de María.

“¡Te amo mi amor! ¡Y que cumplas muchos, muchos más llena del amor y la felicidad que te mereces! Feliz cumpleaños, mi amorcito”, culminó la cantante.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad