Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Esmeralda Pimentel a quienes critican su nueva imagen

La actriz asegura que nunca antes se sintió más guapa y segura de sí misma, por lo que las opiniones negativas no le generan ninguna preocupación.
mar 13 octubre 2020 01:59 PM
Esmeralda Pimentel.
Esmeralda Pimentel.

Hace unas semanas, Esmeralda Pimentel compartió en redes sociales el radical cambio de look que se hizo. Se cortó el pelo al estilo pixie y aunque muchos halagaron la nueva imagen de la actriz y modelo, otros tantos criticaron su decisión.

Publicidad

En entrevista radiofónica con Javier Poza, la protagonista de Ahí te encargo enfrentó los comentarios negativos que recibió y dio una contundente respuesta a todos aquellos que la molestaron vía mensaje directo tras mostrarse con el pelo corto.

"No sabes la cantidad de comentarios ofensivos y violentos que he recibido desde que publiqué la primer foto con el pelo corto, específicamente de los hombres. Mis mensajes directos en Instagram están plagados de '¡Qué fea!', 'Pareces hombre'", compartió Esmeralda.

Ver esta publicación en Instagram

La Sandunguera, oye ma’ tú quisieras...

Una publicación compartida por Esmeralda Pimentel (@esmepimentel) el

La molestia de Esmeralda fue evidente al expresar que muchos usuarios cruzaron la línea del respeto al desearle incluso cosas negativas de forma personal.

"Pero no solo fue eso, también deseándome cosas malas y digo: '¿De verdad a ese nivel hemos llegado?'", expresó.

No obstante, nada ha sido capaz de arruinar el gran momento en que está Esmeralda, pues aseguró que nunca antes se sintió tan segura de sí misma como ahora, por lo que las críticas no le causan mayor preocupación.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

"Nunca me había sentido tan guapa, tan segura de la persona que veo en el espejo, nunca me había sentido más feliz", dijo la actriz, quien además reveló que su vida se ha simplificado radicalmente con este nuevo look, pues el pelo largo resulta muy difícil de cuidar.

"Yo que tenía muchísimo pelo, la cantidad de tiempo que invertía en acomodarme el pelo, en peinarme... Es tan fácil la vida con el pelo corto", dijo.

Publicidad

Finalmente, la actriz dijo que está acostumbrada a que la gente opine sobre lo que ella misma hace público, pero recalcó que para ella es fundamental el respeto, por lo que invitó a la gente a debatir desde ese punto y no atacar de forma personal.

"Yo entiendo que al compartir algo se hace público y por supuesto que va a haber puntos de vista y opiniones y eso está bien, nadie está en contra de la libertad de expresión porque luego en eso se defienden de ‘Yo tengo derecho a decirte que estás fea y esa es mi opinión y la tienes que respetar porque si no estás en contra de libertad de expresión’. No tiene nada que ver. Yo estoy de acuerdo en que me hagan preguntas, en debatir incluso, pero cuando ya es ofensivo ahí si digo no, o sea eso no lo puedo permitir", concluyó Pimentel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad