Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La triste despedida de Carina Ricco a su amiga Kelly Preston, esposa de Travolta

La viuda de Eduardo Palomo dedicó un mensaje lleno de admiración a su amiga y mandó sus condolencias a la familia Travolta.
lun 13 julio 2020 09:43 AM
Carina Ricco
Kelly Preston, Carina Ricco.
Publicidad

"Es muy duro para mí informarles que mi bella esposa Kelly ha perdido la batalla de dos años contra el cáncer de seno. Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras", escribió el actor sobre el fallecimiento de la actriz de 57 años.

Inmediatamente, decenas de famosos también lamentaron la partida de Kelly y llenaron las redes de Travolta con mensajes de cariño. Entre tantas muestras de afecto, destacó la de la actriz mexicana Carina Ricco, quien tenía una relación cercana con Kelly.

“Tengo el corazón en mil pedazos, mi querida amiga @therealkellypreston se fue dejando un profundo vacío en nuestras vidas. Una mujer amorosa, fuerte y generosa. Una madre y esposa maravillosa. Uno de los mejores seres humanos que conozco. Nuestro amor y abrazo más profundo para nuestro querido amigo @johntravolta , para nuestra hermosa @ella.travolta y el pequeño Ben. Este mundo fue mejor porque estuviste aquí. Te vamos a extrañar 💔💔💔💔💔✨🙌🏻”, posteó la viuda de Eduardo Palomo.

"Kelly optó por mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo con el apoyo de su familia y amigos más cercanos", dijo el representante de la familia a la revista People.

Publicidad

En septiembre de 2019, Travolta y Preston celebraron su 28 aniversario de bodas. "Feliz aniversario para mi maravillosa esposa ♥ ️ @therealkellypreston", escribió el actor de Grease en Instagram en ese momento.

En su trayectoria como actriz, Kelly participó en películas como SpaceCamp, Jerry Maguire y For Love of the Game , siendo su última actuación en 2018 en la película Gotti .

Junto a la noticia de la muerte, Travolta pidió respeto a su privacidad, pues dedicará un tiempo a sus hijos.

"Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienen noticias de nosotros por un tiempo", finalizó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad