Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palomo habría cumplido 58 y los mensajes de su familia te harán valorar la vida

El actor habría cumplido 58 años este 13 de mayo; Carina y Fiona publicaron mensajes que nos sacaron lágrimas.
vie 15 mayo 2020 01:01 PM
Carina Ricco concedió una entrevista al programa "Hoy" en la que aseguró que sus dos hijos, Fiona y Luca, ya son todos unos adolescentes a quienes les apasiona el arte.
Hace un tiempo Carina Ricco concedió una entrevista al programa "Hoy" en la que aseguró que sus dos hijos, Fiona y Luca, ya son todos unos adolescentes a quienes les apasiona el arte. Aquí junto a su papá Eduardo Palomo.

El 13 de mayo es un día muy especial para la familia de Eduardo Palomo, pues ese día se celebraría el cumpleaños del actor. Aunque él murió hace casi 17 años, su viuda y sus hijos lo siguen recordando como cada año.

Este 2020 no fue la excepción. En el que habría sido su cumpleaños 58, tanto Carina Ricco como su hija Fiona le dedicaron emotivos mensajes en Instagram.

Publicidad

“Una vez más celebro tu vida. Tu llegada a este mundo. Tu estadía, aunque breve en tiempo humano, eterna en tiempo amor. ¡Cuánto diste que te quedaste para siempre! ¡Tanto amor, tanta fuerza, tanta luz! Eres y siempre serás amado”, aseguró la viuda de Eduardo Palomo.

“Estás presente en cada paso de nuestra historia. Estás en los ojos y las risas de tus hijos Fiona y Luca. ¡Se parecen tanto a ti! Sé que estarías orgulloso de ellos. ¡Son grandes como tú! ¡Te amamos y extrañamos hasta el infinito! Y deseamos que estés bien donde sea que estés...Todo nuestro amor flaco”.

Como dijimos, Fiona también se tomó el tiempo para escribir un emotivo mensaje a su papá:

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

“¡Feliz cumpleaños, Pa! Camino y te veo en cada rincón de la vida, tu siempre más grande que ella. Es un mundo extraño y más difícil de lo que pensé, pero cuando pienso en que camino junto a ti y lo que me enseñaste me siento más grande que el universo. Buen viaje en tu siguiente aventura”, fue el mensaje de Fiona, de 22 años.

Publicidad

Como comentó hace unos meses Carina Ricco , sus dos hijos la pasaron muy mal a raíz del fallecimiento de su papá a causa de un infarto fulminante el 6 de noviembre de 2003.

palomo-fiona.jpg
El mensaje de Fiona Palomo.

“Fiona tiene ahí dos o tres años que ella cuenta que no recuerda, se le borraron. Y Luca, de ser súper dulce, de pronto se enojó con la vida, estaba enojado.

"Me costó algunos años de contenerlos mucho, de amarlos, de rodearlos de familia, de gente que los amaba, de momentos que fueron hermosos para ellos para ayudar a sanar o darles por lo menos un respiro. Hacerlos sentir que estaban rodeados de amor", contó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad