Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A sus 54 años, Fernando Carrillo será papá por segunda ocasión

El actor, quien canceló su boda, está listo para recibir a la cigüeña al lado de su novia 30 años menor que él, María Gabriela Rodríguez
mar 22 septiembre 2020 08:26 AM
119469430_1199649900412581_3535380114159844663_n.jpg
María, de 24 años, y Fernando, de 54, se conocieron a principios de 2020, en Tulum, Quintana Roo.

A sus 54 años, el actor venezolano Fernando Carrillo reveló que su novia María Gabriela Rodríguez, de 24, está embarazada, lo que significa que lo convertirá en papá por segunda ocasión. Su primer hijo se llama Ángel Gabriel, quien nació en 2008, durante una breve relación que tuvo con Margiolis Ramos.

Esta es una buena noticia porque hace un tiempo Fernando reveló que, debido al Covid-19, pospuso su enlace matrimonial con María. Ahora la pareja está feliz, dio a conocer el protagonista de la telenovela Rosalinda al programa Suelta la Sopa porque en pocos meses se convertirán en papás.

Publicidad
Cuando le pides a Dios las cosas que sueñas y quieres, con amor, convicción y siguiendo sus deseos, tarde o temprano todo llega, en su momento justo y preciso, como es el tiempo de Dios. Y jamás olvidemos que el plan de Dios es el master plan. Sin duda ¿Están de acuerdo?
Fernando Carillo

Fue el post con el que confirmó la noticia en Instagram, y aunque recién aceptó que están a la "espera de la cigüeña" desde hace cuatro meses y medio, ya había dejado entrever en redes sociales que sería papá nuevamente, con una fotografía al lado de su primogénito, del que está distanciado.

"Te amo hijo ¿A quien saliste tan guapo mi amor? tan lindo y noble. El primero es siempre el primero. ¿Qué opinas mi amado? Seguro nos veremos muy pronto #beauty #beautiful #first #son #ferreveryoung #amor", escribió Carrillo en Instagram, con lo que logró más de cuatro mil Me gusta y 173 comentarios.

Desde el 2018 Fernando no tiene contacto con Ángel Gabriel debido a una disputa legal que mantiene con Margiolis por un supuesto incumplimiento en el pago de la manutención del niño, situación que incluso en su momento podía llevar a la cárcel al actor en Estados Unidos.

Publicidad

Por otra parte, aunque la boda entre Carrillo y Rodríguez estaba planeada para celebrarse el pasado 21 de agosto en las playas de Tulum, Quintana Roo, pero que fue pospuesta porque las familias de los novios no pudieron viajar por la pandemia, probablemente la feliz pareja contraiga nupcias tras la llegada de su primer hijo.

La modelo de 24 años y al actor de 54 se conocieron precisamente en Tulum, y fue el pasado mayo cuando Fernando le pidió matrimonio en el paradisiaco lugar del caribe mexicano, de forma muy romántica, al atardecer y con una cajita que contenía el anillo enterrada en la arena.

"Te amo mi amor, como símbolo de que el amor crece de la tierra y que hay que regarlo todos los días (...) You wanna be my wife?", le preguntó a la colombiana, a quien conoció a inicios del 2020, pero a la que considera desde ya que es "su primer y verdadero gran amor", con la que está emocionado de vivir nuevamente la paternidad.

Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí, hoy y por venir. Gracias, amor de mi vida, mamá Gaby, my love, @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes soñar lo puedes lograr y más con las tres (3) D’s : Dios, Disciplina y Deseo ¿De acuerdo?
Fernando Carrillo

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad