Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ya nació el bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik? (Una foto genera la sospecha)

En su cuenta de Instagram, Bella publicó una curiosa imagen que encendió la alarma de sus seguidores en cuanto a la llegada de su sobrino.
mié 16 septiembre 2020 01:18 PM
Sportmax And Teen Vogue Celebrate The Fall/Winter 2014 Collection
Las hermanas Hadid han sido siempre muy cercanas.

Bella Hadid , hermana menor de la modelo ha hecho saltar las alarmas al publicar una imagen de Gigi embarazada, junto a un mensaje en el que asegura que la quiere y que no puede "parar de llorar".

Al margen de la entrevista con que anunció su embarazo el pasado abril y el reportaje que realizó recientemente con los fotógrafos Luigi e Iango, Hadid ha preferido disfrutar de una etapa tan especial de su vida en la más estricta intimidad.

Publicidad

Su hermana Bella publicó ahora una curiosa fotografía en la que las dos posan abrazándose el vientre: una de ellas para acunar a su bebé y la otra para hacer lo mismo con la hamburguesa que acababa de comerse.

Por el aspecto de Gigi, parece que la imagen fue tomada en las últimas semanas de gestación, pero lo que realmente ha llamado la atención de sus seguidores fue el mensaje que la acompaña.

Dos bollos en el horno: el mío es de una hamburguesa, y el de Gigi, de Zayn. Los quiero muchísimo a los dos; no puedo parar de llorar
Bella Hadid

Publicidad

Sus palabras darían a entender, en opinión de muchos, que el primer retoño en común del cantante y la modelo ya nació y Bella se habría convertido, por tanto, en tía, una perspectiva que salta a la vista que la emociona profundamente.

Ver esta publicación en Instagram

making-of :)

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Por ahora no ha habido confirmación al respecto, aunque Gigi ha incorporado la publicación de su hermana en sus Stories.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad