Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Gigi Hadid desmiente que ya haya nacido su nieto

El padre de la modelo ha aclarado que su nieto aún no ha nacido después de que una de sus publicaciones de Instagram fuera interpretada como una prueba de que se había convertido en abuelo.
vie 18 septiembre 2020 08:21 AM
Gigi Hadid.
Gigi Hadid.

Los últimos dos días se ha especulado la posibilidad de que Gigi Hadid ya hubiera dado a luz a su primer hijo con Zayn Malik debido a los mensajes que publicaron en las redes sociales tanto su hermana como su papá.

Sin embargo, este último aclaró que ese no es el caso, en respuesta al comentario de uno de sus seguidores que le preguntó directamente si la famosa modelo ya se había convertido en madre.

Publicidad

Para evitar más confusiones, Mohamed Hadid también eliminó la emotiva carta dirigida a su futuro nieto que había compartido en su cuenta de Instagram.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

En ese mensaje, escrito a mano, él le deseaba al bebé "una vida muy feliz" y le prometía que siempre velaría por su seguridad y felicidad.

Mohamed Hadid.
Mohamed Hadid.

"Cuando me enteré de que venías de camino, sonreí y tuve que secarme una lágrima del rostro. Esa lágrima indica que mi corazón siempre te pertenecerá", le aseguraba.

Por su parte, la propia Gigi publicó una foto de cuando tenía sólo 27 semanas de embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

from about 27 wks 🥺💙 time flew

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Bella Hadid fue la primera que dio pie a los rumores de que su sobrino o sobrina podía haber llegado al mundo al compartir una fotografía suya junto a su hermana mayor, en la que las dos aparecían acariciándose el vientre.

Publicidad

“Dos bollos en el horno: el mío es de una hamburguesa y el de Gigi de Zayn. Los quiero muchísimo a los dos; no puedo parar de llorar", escribió sobre la divertida foto que daba a entender que el primer hijo de la pareja acababa de nacer.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad