Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juan Soler contó cómo se enteró que tenía una hija antes de casarse con Maki

El actor conoció a su primogénita, Valentina un año después de su nacimiento cuando regresó a su natal Argentina.
dom 20 septiembre 2020 03:27 PM
Valentina y Juan Soler
Valentina y Juan Soler.

Juan Soler abrió su corazón y durante una entrevista que concedió para el programa La última y nos vamos de Yordi Rosado, compartió uno de los capítulos de su vida más íntimos: el día en que se enteró que tenía una hija.

El actor contó que esto ocurrió cuando apenas comenzaba su carrera de actor en México que supo de la existencia de Valentina, quien nació antes de que se casara con Maki y que actualmente vive en su natal Argentina.

Publicidad

El protagonista de telenovelas contó que se enteró de su hija mayor cuando la niña tenía un año y medio de edad y fue antes de llegar a México cuando embarazó a quien era su novia en ese entonces. "Estaba chico. Me estaba despidiendo porque me venía a México a trabajar", dijo.

“En la despedida, quedó Valentina. Yo me enteré de la existencia de Valentina hasta que tenía un año y medio, sí porque yo vivía acá, no había celulares en aquella época, no había forma de comunicarse, no había nada de esto”. agregó.

El actor declaró que fue hasta que regresó a Argentina que la madre de su hija lo llamó para decirle que necesitaba hablar con él, aunque en ese momento no le pasó por la cabeza de qué se trataba.

Ella le dijo: "Eres papá. No quiero nada de ti, pero mi papá me dijo que tú tienes que saber que tienes una hija".

Ver esta publicación en Instagram

#LocroSoler Te amo @juansolervalls

Una publicación compartida por valen❤ (@valensoler04) el

Publicidad

Karina, la madre de Valentina, le explicó que la decisión de conocerla era de él: "Tú puedes hacer lo que quieras. Ella lleva el apellido de papá y no vengo a pedirte absolutamente nada, solo quiero que sepas que en este mundo tienes una hija", recordó el actor.

El argentino relató que al día siguiente de la confesión fue a ver a Valentina a la guardería y se enamoró inmediatamente. La pequeña estaba dentro de un corral: "Sentadita, jugando. Se paraba, caminaba, así agarradita del corral, una belleza".

Ver esta publicación en Instagram

Siendo así de hermosos no se necesita filtro #Papa #RulosDescontrolados #Cachetes

Una publicación compartida por valen❤ (@valensoler04) el

Soler dijo que mantiene una gran relación con Karina y que sigue admirando su entereza. “Su mamá, una extraordinaria mujer, es increíble, tiene mi cariño por siempre, mi amor por siempre y tengo una gran relación con Karina; éramos novios, yo me vine para acá y quedamos desconectados, totalmente nos desconectamos”, explicó.

Juan Soler se casó con Maki en diciembre de 2003, un año después de haberse conocido. La pareja contrajo matrimonio en el puerto de Acapulco. La primera hija de la pareja, Mía, nació el 19 de diciembre de 2004, y tres años después llegó al mundo Azul.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad