Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con foto inédita de su embarazo, Salma Hayek celebra el cumpleaños de su hija

Valentina Paloma Pinault, la hija de la actriz mexicana, cumplirá 13 años de edad.
dom 20 septiembre 2020 11:21 AM
Salma Hayek, Valentina Paloma Pinault
Salma Hayek y Valentina Paloma.

Mañana lunes 21 de septiembre de 2020, Valentina Paloma Pinault , la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault , cumplirá 13 años de edad, es por eso que la actriz no perdió la oportunidad de conmemorar tan importante fecha.

La intérprete originaria de Coatzacoalcos, Veracruz compartió con sus más de 15 millones de seguidores en Instagram una fotografía inédita de su embarazo en la que aparece de perfil y posando toples, únicamente cubriéndose con sus brazos.

Publicidad

Junto a la imagen, la intérprete escribió tanto en inglés como español: “Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido…”,

En marzo de 2007, Salma Hayek anunció que estaba embarazada y comprometida con el empresario francés y el viernes 21 de septiembre del mismo año, dio a luz en un hospital de Los Ángeles, California, a una niña a la que bautizó con el nombre de Valentina Paloma Pinault-Hayek.

En mayo pasado se dio a conocer que la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault no solo forma parte de los niños más ricos del mundo, si no que se encuentra entre los 10 primeros lugares, según la lista Kids Rich de 2020.

La fortuna de la adolescente asciende a unos 12 millones de dólares, lo que representa el costo de una de las mansiones del matrimonio Pinault-Hayek que está registrada a su nombre. La adolescente tiene una vida de ensueño, al ser la hija de una de las actrices más famosas de Hollywood y del propietario del grupo de empresas comerciales francesas Kering, del que forman parte marcas como Gucci y Saint Laurent.

De acuerdo con la actriz, la pequeña está harta de que su madre deje pasar buenas oportunidades cinematográficas únicamente porque no quiere separarse de ella más de dos semanas.
De acuerdo con la actriz, la pequeña está harta de que su madre deje pasar buenas oportunidades cinematográficas únicamente porque no quiere separarse de ella más de dos semanas.

Publicidad

Hayek y Pinault se conocieron el 29 de abril de 2006 en la inauguración del Palacio Grassi, en donde se encuentra la colección de arte contemporáneo del padre de François-Henri. La actriz mexicana fue invitada de honor y durante la cena se sentó a la derecha de su actual esposo. La prensa aseguró que se mantuvieron juntos a partir de ese momento.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, Salma explicó que cuando Paloma tenía 9 años quiso hacer negocios en su escuela. "Está como loca con la moda del slime, que es una especie de pelota grande y viscosa que fabrican y con la que juegan. Se puede hacer de distintos colores, con glitter. Ella está obsesionada y sabe cómo hacerlos y se está saliendo de control. Ahora comenzó a venderlo en el colegio", explicó la actriz mexicana.

Añadió que mientras cenaban en familia le prohibió que vendiera su producto en el colegio y le recomendó que mejor se lo regalara a sus amigos. Cuando pidió la intervención de su marido él la apoyó, pero cuestionó a su hija.

"¿En cuánto los vendes?", preguntó Pinault. Hayek continuó el relato: "Le dijo a François que los vendía por dos libras, y entonces empezamos a preguntarle cuáles eran los ingredientes, cuánto costaban y cuánto utilizaba para cada slime". La pareja se dio cuenta de que estaba cobrando menos del costo real y se lo hizo saber a la pequeña, quien contestó: "Sí que obtengo beneficio porque yo no pago los materiales, lo pagan ustedes".

La adolescente habla tres idiomas, según confirmó Diana Jiménez, abuela de la pequeña. En entrevista para Ventaneando dijo: "Su mamá, desde que ella nació, dijo: 'el primer idioma de mi hija es español'. Entonces, la abuela y la tía nos encargamos de que su primer idioma fuera español y lo habla perfecto, ya después vino el inglés, el francés y ahora estudia mandarín.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad