Junto a la imagen, la intérprete escribió tanto en inglés como español: “Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido…”,
En marzo de 2007, Salma Hayek anunció que estaba embarazada y comprometida con el empresario francés y el viernes 21 de septiembre del mismo año, dio a luz en un hospital de Los Ángeles, California, a una niña a la que bautizó con el nombre de Valentina Paloma Pinault-Hayek.
En mayo pasado se dio a conocer que la hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault no solo forma parte de los niños más ricos del mundo, si no que se encuentra entre los 10 primeros lugares, según la lista Kids Rich de 2020.
La fortuna de la adolescente asciende a unos 12 millones de dólares, lo que representa el costo de una de las mansiones del matrimonio Pinault-Hayek que está registrada a su nombre. La adolescente tiene una vida de ensueño, al ser la hija de una de las actrices más famosas de Hollywood y del propietario del grupo de empresas comerciales francesas Kering, del que forman parte marcas como Gucci y Saint Laurent.
