Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es como Eugenio Derbez intervino en una pelea entre Vadhir y José Eduardo

El hijo de Victoria Ruffo compartió la acalorada disputa que vivió con su hermano durante su viaje a Marruecos.
lun 14 septiembre 2020 07:12 AM
José Eduardo, Eugenio y Vadhir Derbez
José Eduardo, Eugenio y Vadhir Derbez

El año pasado, la familia Derbez compartió con sus fans otro lado de su vida a través del reality show De viaje con los Derbez que fue grabado durante su travesía por Marruecos. Fue así como los seguidores de la famosa familia pudieron conocer más a fondo la personalidad de cada uno de sus integrantes y cómo es la convivencia entre ellos.

Con el paso de los meses, se han ido revelando más detalles que no vieron en el programa, como por ejemplo, José Eduardo recordó un momento de tensión que vivió con su hermano mayor, Vadhir , durante ese viaje y lo reveló en su más reciente video de YouTube.

Publicidad

El joven actor compartió un fragmento de una acalorada, pero divertida discusión que tuvo con su hermano Vadhir, porque éste no respetó un acuerdo sobre el lugar donde comerían después de asistir a la Fórmula E. El conflicto fue en aumento, al grado que tuvo que intervenir Eugenio Derbez .

En la grabación se les ve a ambos discutir porque el hijo de Victoria Ruffo quería esperar para comer, mientras que Vadhir ya había ordenado una crepa para calmar su hambre. Esto desató el enojo de José Eduardo porque ya habían planeado ir a un lugar establecido: “Si alguien hubiera respetado el acuerdo que hicimos hace dos minutos... Me dice: ‘nos esperamos para comer ¿no?, y yo le dije: ‘ok, va’, pero quiero una crepa’. Así el señor”.

Y es que a Vadhir se le ocurrió que mientras llegaba el momento de la cena y mientras disfrutaban del evento, podría atenuar el hambre con una crepa, situación que no fue del agrado de José Eduardo. “Si alguien hubiera respetado el acuerdo que tuvimos hace dos minutos antes de que rompieras el acuerdo, o sea me dice: ‘nos esperamos para comer, ¿no?’, y yo le dije: ‘ok, va’”, dijo el joven comediante a su papá, quien también llegó con comida en mano.

Vadhir se defendió y le echó la culpa a Eugenio, quien les dijo que se la pasó marcándoles a sus teléfonos sin ningún éxito, para ver si no querían algo de comer. “Nos traen comida y nos tientan el estómago… de aquí que lleguemos a comer lo que queremos comer, nos van a dar las nueve de la noche”, dijo Vadhir.

Ver esta publicación en Instagram

😎😎😎😎😎

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

Publicidad

Eugenio intervino y con sus bromas rompió el tenso momento: “Si tú discrepas a lo que está diciendo él, quiere decir que aquí hay que ver quién tiene la razón”, expresó el comediante, haciendo reír a sus hijos quienes continuaron dando sus argumentos sobre pedir o no una crepa mientras llegaba la hora de la comida.

Tras publicar el video de la pelea, José Eduardo explicó más a fondo el por qué se enojó, aclarando que no era la primera vez que Vadhir y su papá no respetan un acuerdo. “No puedo con mi papá y Vadhir, tienen los dos un problema de que si les dices ‘vamos a hacer este pacto’, ‘esta negociación’, lo (rompen) luego luego”, contó.

“Si a esto le sumas que mi papá es distraído, disperso, no se concentra y todo lo que prometemos se le olvida… pues está cañón. Y luego mi hermano que no es muy puntual que digamos, en ningún sentido, eso a mí me desespera”, añadió.

“Yo sí manejo mucho la puntualidad y cumplir con los acuerdos que se ponen sobre la mesa. Es normal, es convivencia sana, son reglas de vida”, concluyó.

Otro aspecto que molestó a José Eduardo fue que su familia quisieran pasar mucho tiempo en cada evento: “Mi papá tardaba siglos en cada atracción y era muy pesado; yo soy más sencillo, si voy a un lugar donde hay varias atracciones veo una, y otra y otra, no me quedo ahí. Pero hay gente que se queda ahí siglos y yo me desespero, soy una persona de las cosas como son, es más fácil, más rápido”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad