Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Derbez arrancan carcajadas con sus felicitaciones de cumpleaños para Eugenio

Vadhir y Aislinn Derbez, además de Alessandra Rosaldo, compartieron en redes sus mensajes para celebrar que el comediante está a punto de llegar al sexto piso
jue 03 septiembre 2020 11:29 AM
2019 Latin American Music Awards - Arrivals
Aislin Derbez y Alessandra Rosaldo con Eugenio, José Eduardo y Vadhir Derbez.

Eugenio Derbez cumplió 59 años este 2 de septiembre y no ha dejado de recibir felicitaciones por parte de sus amigos, fans, hijos y, por supuesto, de su esposa, Alessandra Rosaldo.

Publicidad

La vocalista de Sentidos Opuestos publicó un video de los momentos más divertidos y significativos de su historia de amor con el comediante.

Junto al video, la actriz posteó un romántico mensaje: "Amor mío @ederbez, celebro y agradezco cada instante de tu vida y tener el privilegio de ser testigo de ella. Eres mi más grande maestro, mi héroe y mi eterno amor. Que tu luz siga brillando intensamente e iluminando todo a su alrededor, eres fuente de inspiración y la alegría de millones que te admiramos y seguimos tus pasos. GRACIAS por TANTO. ¡Aitana y yo te amamos con toda el alma! HAPPY BIRTHDAY!”, escribió Alessandra Rosaldo .

Su hijo Vadhir también le dedicó un post en su cuenta de Instagram en el que resalta lo mucho que lo admira.

“¡Feliz cumpleaños a mi papá!, una persona admirable y que cada año se ve mejor, jaaja. Felices 35 años, jajaja. Cada año me sorprendes más y siento cómo conectamos y nos entendemos mejor. Gracias por ser un ejemplo a seguir y una inspiración para mí y los otros pelados de tus hijos, jaja. ¡Te Amo! ¡Eres un chingón!”, escribió el actor y cantante.

Publicidad

En esto de las felicitaciones Aislinn Derbez no se quedó atrás y además de un par de stories recordando a todos el cumpleaños de su papá, también hizo una publicación en Instagram donde reconoció el esfuerzo que Eugenio ha hecho para tener una familia unida.

“Conforme pasan los años más quiere estar pegado a su familia y si no fuera tan necio y le echara tantas ganas a que siempre estemos juntos como muéganos y convivamos no seríamos tan unidos todos.

“Gracias por siempre estar ahí cuando más te necesitamos y por promover el mueganismo familiar que de vez en cuando es divertido (sólo de vez en cuando). Ojalá que cuando llegue a su edad me vea tan radiante y joven cómo el… Díganme: ¿de cuántos años parece @ederbez? #benjaminbutton. Con esa eterna juventud sospechosa que se carga, primero parecía su hija, hoy parezco su hermana y a ver si no en 10 años voy a parecer su mamá”, fue el mensaje de Aislinn.

Otros que felicitaron al actor por sus 59 años fueron Salma Hayek, Loreto Peralta, Jaime Camil, Juanpa Zurita y Omar Chaparro.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad