Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Evans publica foto íntima por error que se viralizó en minutos

El actor publicó en sus stories de Instagram un video familia, sin embargo, se reveló algo más.
dom 13 septiembre 2020 11:47 AM
107818406_967209730407568_6498725760005882398_n.jpg
Chris Evans

Chris Evans, intérprete de Capitan América se coló en las tendencias este sábado, debido a que accidentalmente se filtró en la sección de stories de Instagram una imagen de sus genitales.

El protagonista de Marvel compartió con sus casi seis millones de seguidores un video en el que mostraba a su familia mientras jugaban el popular juego Heads up.

Publicidad

Sin embargo, el clip era en realidad una grabación de la pantalla del celular, y al finalizar el video se alcanzó a ver la galería de las imágenes, entre las que destacaban varias fotos del actor, un meme de él mismo y polémica instantánea.

Sin importar que el actor de 39 años borró el video cinco minutos después, se alcanzó a viralizar y tal fue su relevancia, que se convirtió en tendencia gran parte de este sábado.

Ver esta publicación en Instagram

He knows his angles

Una publicación compartida por Chris Evans (@chrisevans) el

Ante este suceso, Mark Ruffalo, compañero de Evans en las películas de Marvel, publicó un mensaje en apoyo de su colega:

“Bro, mientras Trump siga siendo presidente no hay NADA que pudieras hacer para dejarte en evidencia. Mira... el lado positivo”, compartió el intérprete de Hulk.

Ante la polémica, los seguidores del actor se dividieron; mientras unos lo apoyaban, otros señalaron de inapropiada la filtración de la imagen.

Publicidad

Después de negarse durante años a tener una cuenta de Instagram, Chris Evans finalmente se unió en mayo pasado a la red social, debido a que sentía que no se enteraba de lo que pasaba, según declaró el propio actor.

“Sí, no sé qué fue. No lo sé. Supongo que cedí. Me siento como un anciano. Llego tan tarde a la fiesta. ¿Sabes lo que es? Tenía demasiadas buenas fotos de mi perro. Era como si estas se desperdiciaran en mi teléfono. Debo ponerlos en alguna parte”, declaró Evans a Jimmy Fallon.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad