Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta venció el Covid-19 y habla de las secuelas que tendrá

La conductora informó en su cuenta de Instagram que venció la enfermedad y que está preparada para las posibles secuelas que le pueda provocar.
dom 13 septiembre 2020 12:06 PM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta

Después de dos semanas de haber anunciado que había dado positivo a la prueba de Covid-19 y haber ingresado al hospital por principios de neumonía, Andrea Legarreta informó en Instagram que venció al virus.

La conductora compartió un mensaje a través de su perfil en Instagram para dar a conocer a sus seguidores la buena noticia, sin embargo, en su comunicado indicó que su doctor le advirtió que sentiría algunas secuelas derivadas de la enfermedad.

Publicidad

“Hoy me siento especialmente feliz... Especialmente agradecida... Mi cambio física y emocionalmente hablando desde hace un par de días ha sido MARAVILLOSO! Ya estoy lista para lo que venga! Dicen que de pronto sentiré algunas secuelas de cansancio, pero NADA con lo que no pueda!”, escribió.

Además, lo más importante fue anunciar que venció al Covid-19: " Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo... Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido... Pero hoy sólo quiero celebrar la vida. Ya estamos libres del virus y agradecidos con Dios por cómo nos tocó vivirlo... Ya les contaré detalles de lo vivido y aprendido... ¡Pero HOY sólo quiero celebrar la vida!", escribió.

Al final de su comunicado, Andrea mandó un mensaje positivo para enfrentar los malos tiempos. "Solo les digo que ¡no hay más que hoy! Valora hoy, ríe hoy, abraza lo que estás viviendo hoy y ¡ponte en manos De Dios! No alimentes tus miedos y alimenta tu fe... Confía y entrégate a lo que estás pasando... La vida sigue", escribió en Instagram.

Publicidad

Fue el pasado 31 de agosto cuando la conductora del programa Hoy anunció en su cuenta de Instagram que había dado positivo al virus y recalcó que no busca respuestas sobre cómo se contagió. "Al ver la palabra 'positivo' en tus propios análisis, te asustas (obvio). Incluso te sientes mal (aparte de físicamente) porque te cuestionas si quizás no te cuidaste lo suficiente. Como si contagiarte fuera un delito".

"Quienes me conocen saben que soy muy responsable. He ido a trabajar desde que inició la pandemia con muchos cuidados y protegiéndome. Salidas aparte del foro, han sido pocas. No se trata de encontrar culpables y más si te manejas responsablemente. Esto es una 'cadena' donde la mayoría de quienes contagian a otros no saben que lo tienen. Lo más probable es que tarde o temprano nos alcance el virus a todos".

Días después, Legarreta informó a través de un video que estaba hospitalizada, debido a que le diagnosticaron una neumonía derivada del Covid-19 y compartió en sus historias las medidas sanitarias que los médicos y enfermeros tomaron para ingresarla al hospital.

En todo momento, Andrea mantuvo informados a sus seguidores, tanto así, que publicó una imagen de la tomografía que le realizaron, con la que confirmaron que tenía neumonía. "Así se ven mis pulmones… las manchitas blancas son señal de neumonía…Gracias a Dios no está tan mal y saldremos pronto de esta", escribió, además, señaló que se quedó internada por recomendación médica, más no porque fuera necesario.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad