Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la Kardashian tomó peor el final de KUWTK (no deja de llorar)

'Keeping up with the Kardashians' llegará a su fin el próximo año, así lo anunció la famosa familia y Kris Jenner reveló algunas razones por las que terminará el proyecto.
dom 13 septiembre 2020 01:03 PM
Keeping up with the Kardashians
Keeping up with the Kardashians

Hace unos días, la familia Kardashian Jenner informó a sus millones de seguidores en redes sociales que el famoso reality show Keeping up with the Kardashians llegaría a su fin en 2021 con el estreno de la temporada número 20.

Kris Jenner y sus hijas agradecieron a sus fans por el apoyo durante estos 14 años que el programa ha estado al aire. Aunque la mayoría expresó su tristeza en redes sociales, la matriarca de la familia confesó cuál de sus hijas no ha dejado de llorar desde que se hizo el anuncio.

Publicidad

"Khloé es la que más se lo está tomando mal y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos", contó Kris en el programa de radio On air with Ryan Seacrest. "Ella ha sido tan dulce y emotiva al respecto. Pero todavía hay mucha más vida por vivir y vamos a pasarla mejor haciendo lo que hacemos", agregó Kris.

Khloé escribió en su perfil de Instagram un mensaje para anunciar la culminación del proyecto. "Estoy muy agradecida con todos los que nos han apoyado y han estado ahí. Estoy demasiada emocionada para expresarme en este momento. Mi publicación cursi llegará pronto. El cambio es difícil pero también necesario a veces. Los amo a todos. ¡Gracias por los recuerdos!".

Durante la entrevista, Kris reveló algunas de las razones que llevaron a su familia a tomar la decisión de terminar con el reality show, entre ellas que necesitaban un "respiro". "Ha sido una decisión difícil, no voy a mentir, ha sido muy emotivo […] Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020, pero el número 20 parecía el momento adecuado, creo que para tomarnos un minuto, respirar y disminuir un poco la velocidad".

Publicidad

"Hemos tenido una carrera increíble y estamos muy agradecidas por cada momento y por todos con los que trabajamos", agregó.

La familia compartió un comunicado en redes sociales para dar a conocer su decisión. A lo largo de 14 años la famosa familia documentó cómo era su vida personal y en los negocios; además compartieron sus alegrías, tristezas, peleas y triunfos, mostrando que a pesar de su inmensa fortuna no siempre tienen la vida perfecta.

Entre los momentos más relevantes que vivieron se encuentran la separación de Kris y Bruce Jenner, y más tarde su reasignación de sexo para convertirse en Caitlyn, además, la boda de Kim y Kanye West, así como la llegada de los hijos de las hermanas Kardashian y algunos pleitos de pareja, como la infidelidad que sufrió Khloé de parte del padre de su hija, Tristan Thompson, con la mejor amiga de Kylie, entre otros incidentes familiares.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad