Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué moderno! Vadhir Derbez se fue de viaje con la familia de su ex

El actor viajó con una de sus antiguas novias a raíz de una broma que la joven hizo.
vie 21 agosto 2020 06:04 AM
Vadhir Derbez.
Vadhir Derbez.

Vadhir Derbéz ha logrado crear una gran conexión con sus seguidores a través de su canal de YouTube. El actor comparte sus anécdotas más divertidas en la plataforma y la más reciente generó diversas reacciones: hizo un viaje familiar con su ex novia.

La ex en cuestión es la actriz Nathalia Hurtado, a quien conoció mientras vivía en Nueva York cuando ambos estudiaban actuación; su noviazgo duró siete meses.

Publicidad

Según contó el hijo de Eugenio Derbez, la idea fue de Nathalia: "Literal me soltó la broma de 'Ay, deberías de venir' y entre broma y broma, muchachos, la verdad se asoma", dijo Vadhir en su video.

Incluso la mamá de Nathalia opinó que era una gran idea que el joven actor pasara un tiempo con ellos, pero fue el papá de la actriz quien la puso en duda.

"Tenemos una amistad muy grande también, entonces creo que no había una incomodidad necesaria ni que hubiera una expectativa que tuviéramos que cumplir el uno o el otro, al final de cuentas el plan es dormir yo en mi cuarto y ella en el suyo, no era un plan de parejita", explicó Vadhir.

"Creo que simplemente es el gusto de vernos y por ello queremos pasar tiempo juntos y ver qué tal", añadió el también cantante sobre sus motivos para aceptar el viaje y afirmó que fue bueno convivir con la familia de su ex: "Yo quería conocer más a su familia porque me caen muy bien".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad