Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sigue el drama: Ahora Amber Heard contrademanda a su ex Johnny Deep

El pleito legal entre la ex pareja parece no tener fin y ahora la actriz quiere que el protagonista de 'Piratas del Caribe' le pague una cifra millonaria.
sáb 05 septiembre 2020 11:00 PM
'Rhum Express' Paris Photocall
Los ataques entre la ex pareja fueron implacables, todo muy distinto a lo que aparentaban en esta foto en París, en el Hôtel Plaza Athénée, el 8 de noviembre de 2011.

El conflicto legal entre Amber Heard y Johnny Deep parece estar muy lejos de terminar, ahora es la actriz la que intenta que su ex le pague la cifra de 100 millones de dólares porque ahora lo acusa de estar detrás de una campaña de difamación, en la que hace uso de trolls y cuentas falsas para "arruinarle la vida".

Todo estaba en aparente calma, después de que se terminaran la audiencias por la demanda que Johnny entabló contra el diario británico The Sun, al que llevó a la corte por la publicación de un artículo en el que se hacía eco de la supuesta violencia doméstica que vivía Amber a su lado y lo calificaron como "golpeador de esposas".

Publicidad

Ahora, en un movimiento que casi nadie esperaba, Amber decide contrademandar a Deep y le pide como compensación por los daños, el doble del dinero que le pidió él por la misma figura legal. La protagonista de Aquaman, de 34 años, calificó de "frívola" a la demanda de su ex y pidió a un tribunal de Virginia que la desestime.

No contentos con dejar que el jurado decida esta demanda, el Sr. Depp y/o sus agentes que actúan en su nombre han orquestado una campaña de difamación falsa y difamatoria. (Creó) docenas, si no cientos (de 'bots' y) cuentas de redes sociales específicamente con el propósito de apuntar a ella
Final Day Of Johnny Depp Libel Trial
Amber Heard a las afueras de la Royal Courts of Justice, the Strand el 28 de julio de 2020, en Londres, Inglaterra.

Se puede leer en el documento entregado por la defensa de Amber, al que Page Six tuvo acceso, y en el que se agrega: "Estas cuentas están diseñadas para dañar a la Sra. Heard y su sustento sin ser directamente rastreables hasta el Sr. Depp. Esta corriente de acusaciones falsas y difamatorias contra la Sra. Heard es todo un intento de arruinar su vida y su carrera".

También se pone énfasis en lo que la actriz repitió una y otra vez en Reino Unido: "Simplemente porque fue víctima de abuso doméstico y violencia a manos del Sr. Depp, y tuvo la audacia y la valentía de finalmente enfrentarlo". En el texto se sugiere que todos esos usuarios fake se generaron en Rusia.

Publicidad

La defensa de Amber ha ido más allá de acusarlo del uso de los supuestos trolls pagados, que se dedican a insultarla en internet; ahora también asegura que su ex esposo Johnny "inició, coordinó, supervisó, amplió y/o apoyó" dos peticiones en Change.org para que fuera expulsada del rodaje de Aquaman 2, así como de su trabajo como vocera de L'Oreal.

En los documentos presentados a la corte, Heard no pierde la oportunidad de destacar que Deep la ha demandado y generado todo el escándalo para mantenerse "vigente, mientras su fama decae". Este nuevo proceso debería iniciar el próximo enero de 2021, pero Johnny ha solicitado que se atrase para poder filmar Animales fantásticos 3.

Final Day Of Johnny Depp Libel Trial
Todo parecía estar en calma para Johnny Depp, pero ahora las cosas cambiaron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad