Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp prepara el segundo ataque legal contra Amber: alista nueva demanda

El equipo legal del actor estaría por presentar en Virginia una nueva denuncia en contra de la actriz por sus declaraciones contra el actor a un medio estadounidense.
mar 01 septiembre 2020 02:56 PM
Amber Heard y Johnny Depp
Amber Heard y Johnny Depp

Todo apunta a que la batalla legal que desató la separación de Johnny Deep y Amber Heard durará más que su matrimonio (estuvieron casados sólo 15 meses entre 2015 y 2016).

En julio pasado, el actor de 57 años se vio nuevamente cara a cara con su ex en los tribunales británicos durante la primera audiencia por la demanda que interpuso contra el diario The Sun por calificarlo de "misógino" y "golpeador de esposas".

Publicidad

En el juicio quedó al descubierto que Amber tuvo conductas violentas y llegó, incluso, a golpear al protagonista de Piratas del Caribe en presencia de sus elementos de seguridad, quienes testificaron a favor de él. También se reveló que Amber habría tenido un amorío con el empresario Elon Musk cuando estaba casada con Depp.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da click en la imagen)

Mientras los tribunales británicos resuelven el caso y deliberan, se dio a conocer que Johnny ya está preparando un segundo ataque, ahora en Estados Unidos. Un tribunal de Virginia resolverá una nueva demanda interpuesta por el actor contra su ex por las declaraciones que dio al Washington Post, en 2018, en las que lo acusó de haberla golpeado.

En una ochentera y privada celebración en Los Ángeles, la pareja de actores celebró su compromiso acompañados de invitados especiales, como la hermana de Amber y el hijo de Johnny.
En una ochentera y privada celebración en Los Ángeles, la pareja de actores celebró su compromiso acompañados de invitados especiales, como la hermana de Amber y el hijo de Johnny.

De acuerdo con información del Mail On Sunday, el equipo legal de Johnny Depp tiene todo listo para presentar los documentos necesarios ante los tribunales estadounidenses, lo supondría una demanda millonaria por difamación y daños morales al protagonista de El joven manos de tijeras.

"Parece que Johnny no se detendrá ante nada para arruinarla. No importa cuál sea el resultado (del caso de Depp contra The Sun), Amber se está preparando para la segunda ronda, pero si Johnny gana su caso contra The Sun, esto podría continuar durante años", afirmaron fuentes allegadas a la actriz de 34 años.

Publicidad

Sin embargo, Amber podría tener un punto a su favor: Johnny acaba de solicitar ante los juzgados británicos que la parte final de su juicio, que estaba planeada para principios de 2021, se posponga debido a que para esas fechas espera estar grabando la tercera entrega de la película Animales fantásticos, que se pospuso debido a la pandemia de coronavirus y que espera ser retomada justo a principios del próximo año.

En la demanda que involucra al diario The Sun, Johnny exige 50 millones de dólares como indemnización.

No obstante, Johnny Deep tiene en su contra una serie de mensajes de texto (encontrados en su celular) en los que amenaza de muerte a su ex pareja mientras mantenía una conversación con el actor Paul Bettany.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad