Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Penélope Cruz sale en defensa de su amigo Johnny Deep en caso contra su exesposa

La actriz se puso del lado del protagonista de 'Piratas del Caribe' en la demanda por difamación y violencia contra Amber Heard.
sáb 14 marzo 2020 07:09 PM
Penélope Cruz y Johnny Deep
La actriz apoyó a Johnny y envío una declaración escrita.

El caso de difamación y violencia doméstica que Johnny Deep enfrenta contra su exesposa Amber Hard sigue dando de qué hablar, y ahora es una actriz muy querida la que se puso del lado del protagonista de Piratas del Caribe, a través de una declaración escrita en la que dejó en claro su opinión de su querido amigo.

Publicidad

En este escrito la estrella del filme Dolor y gloria explicó que conoce desde hace muchos años a Johnny y que en todo ese tiempo él nunca mostró signos de ser violento ni en el ámbito profesional ni fuera del set; aprovechó el mensaje para revelar que es fan del histrión que ha dado vida a personajes muy distintos.

Conocí a Johnny cuando tenía 19 años. Estaba en Madrid y Pedro Almodóvar me lo presentó. Las únicas oraciones que sabía decir en inglés en ese momento eran: '¿Cómo estás?' y 'Quiero trabajar con Johnny Depp'. Han pasado muchos años y no sólo hice tres películas con él, sino que también cuento con él como un gran amigo

Explicó Penélope en el texto, al que agregó que "siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor". La Chica Almodóvar también compartió que cuando trabajó al lado de Deep en Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, la apoyó con el embarazo de su hijo Leo Encinas Cruz.

Publicidad
Durante los seis meses de mi primer embarazo, pasé todos los días con él mientras filmamos 'Piratas del Caribe'. Mi esposo y yo nunca olvidaremos la dulzura, la protección y la amabilidad con la que me trató durante cada paso de ese proceso. Lo amamos mucho y me siento afortunada de tener a alguien tan especial en nuestras vidas
Johnny Deep y Penélope Cruz
Johnny Deep fue muy amable con Penélope cuando ella estaba embarazada.

Escribió Cruz, quien no es la única en ponerse de lado de Deep, ayer también Winona Ryder aceptó que estaba muy consternada por las declaraciones de violencia contra Johnny porque cuando fue su pareja nunca se comportó de esa manera con ella. Estás dos declaraciones podrían hacer una diferencia en este caso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad