Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk niega haber participado en un trío con Amber Heard y Cara Delevingne

El empresario asegura que están mintiendo en la información presentada en los juzgados y pidió prudencia a Johnny y Amber.
jue 18 junio 2020 04:23 PM
Cara Delevingne, Elon Musk y Amber Heard.
Cara Delevingne, Elon Musk y Amber Heard.

Desde la polémica por el nombre que Elon Musk y Grimes eligieron para su primer hijo en común, hasta el lanzamiento espacial bajo la firma de SpaceX, el multimillonario no ha pasado desapercibido. Sin embargo el tema que hoy lo coloca en tendencia es quizá el más controversial al que se haya enfrentado, y es que al exitoso empresario se le está relacionando con el caso de Amber Heard y Johnny Deep, y no de la mejor forma, sino como el tercero en discordia, pero eso no es todo, pues Cara Delevingne está también involucrada.

Publicidad

La batalla legal entre Johnny Deep y su ex, Amber Heard, ha alcanzado cualquier límite posible, prueba de ello es que ahora el fundador de Tesla ha tenido que salir a desmentir las declaraciones que afirman que entre Amber, Cara y él, existió una relación polígama poco antes de que se diera el divorcio entre Johnny y la actriz.

Fue en entrevista con el portal estadounidense Page Six en donde el empresario decidió aclarar esta clase de rumores y negó rotundamente que entre él y Cara exista algo más que una amistad.

Elon Musk
Testimonio sugiere que Elon Musk pudo haber golpeado a Amber Heard en al menos dos ocasiones.

"Cara y yo somos amigos, pero nunca hemos tenido intimidad. Ella confirmaría esto”, aseguró el millonario de 48 años.

Sobre los rumores de haber iniciado su relación con Amber antes de que ella firmará el divorcio del actor Johnny Deep, Musk volvió a negar cualquier vínculo antes de que se disolviera la relación de forma legal.

“Además, deseo confirmar nuevamente que Amber y yo solo comenzamos a salir aproximadamente un mes después de la presentación de su divorcio. ¡Creo que nunca estuve cerca de Amber durante su matrimonio! ", sentenció.

Elon Musk.
Elon Musk.

Esto no termina aquí, pues los rumores indican que Elon y Amber habrían estado juntos apenas un mes después de que Johnny y Heard se separaran, esto dicho por la defensa legal del actor, que interpuso una demanda en contra de su ex, por difamación.

Lo anterior es sustentado por Josh Drew, el ex esposo de Raquel "Rocky" Pennington, la mejor amiga de Heard, quien sostuvo en una declaración, que Musk, durmió con Heard y Delevingne en el ático de Depp en Los Ángeles a fines de 2016, después de que Heard y Depp se separaran.

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard

En un video filtrado de la declaración de Drew, se le pregunta: "¿Rocky te dijo que Amber Heard estaba teniendo una aventura con Cara Delevingne mientras aún estaba casada con Johnny Depp?" Drew responde: "Sí".

Publicidad

"¿Alguna vez te dijo con palabras o sustancia mientras Amber todavía estaba casada con Johnny Depp que los tres, Amber Heard, Elon Musk y Cara Delevingne, pasaron la noche juntos?" A lo que Drew responde: "Sí", y agrega que no puede recordar la fecha específica del presunto encuentro.

Además, el empresario afirmó que desea que este problema legal termine lo antes posible por el bien tanto de Johnny Depp como de Amber, pues asegura que le parece muy desgastante el punto al que han llegado las cosas entre ellos.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala
Elon Musk y Grimes

“La vida es demasiado corta para una negatividad tan prolongada. ¡Nadie va a decir, después de que todo haya terminado, que desearon que la batalla en la corte hubiera durado más! ", dijo el multimillonario, quien ahora es pareja de Grimes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad