Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex guardaespaldas de Johnny Depp revela que se comportaba como Jack Sparrow

De acuerdo con el informante, el actor no ha podido superar a uno de sus personajes más icónicos y se comporta como él en la vida real.
mié 22 julio 2020 08:19 AM
Johnny Depp v The Sun libel trial, The Royal Courts of Justice, London, UK - 21 Jul 2020
Johnny Depp a su llegada a The Royal Courts of Justice, en Londres, el 21 julio.

La información mas privada de Johnny Depp sigue fluyendo en el juicio que enfrenta en Londres contra el periódico The Sun —y por extensión contra su ex esposa Amber Hard —, los testimonios han sido favorecedores para el actor, y ahora le tocó "romper el silencio" a unos de sus ex guardaespaldas.

Fue Rick Wood, parte de la escolta de seguridad de Johnny, el que aseguró que el actor no ha superado a uno de sus papeles más representativos y que incuso se comporta como él en la vida diaria, lo que es sorprendente porque es un rol muy peculiar.

Publicidad

El ex guardaespaldas aseguró en un reporte que Depp no logra superar la forma de actuar de JacK Sparrow, su icónico personaje de Los piratas del Caribe, y que lo lleva a la vida real. Wood explicó que cuando trabajó con el actor en 2015, en la casa de su esposa Amber en Australia, era "increíble" y "relajado".

Se mantiene en el personaje, así que es más o menos 'Jack Sparrow', un gran tipo
Madame Tussauds Waxworks, Los Angeles, America - 18 Oct 2011
Uno de los roles más representativos de Johnny Depp es el del 'captain Jack Sparrow' y fue inmortalizado en cera en el museo Madame Tussauds, el 18 de octubre de 2011.

Compartió Rick, quien dejó muy en claro que él nunca vio indicios de que Depp maltratara físicamente a Hard, con quien recientemente se había casado. Los rumores de maltrato comenzaron en 2018, con la publicación del tabloide británico de un artículo, en el que se decía que Johnny era un "golpeador de esposas", por lo que los demandó.

Wood comentó que "en mi industria sabes quién es un golpeador de esposas y quién no… no podía verlo en él". A la que si no le dedicó los mismos halagos fue a Amber, de 34 años, de quien aseguró que era muy bien conocida por "revolver" las cosas y por su actitud traviesa de "mírame siempre".

Publicidad

"Una vez, inventó el gran drama de que se iba; los taxis aparecerían y teníamos que despacharlos, luego recogimos una maleta y no había nada adentro", contó Rick, quien agregó que era "todo para el espectáculo". En 2017 la pareja se divorció y desde entonces han hecho fuertes acusaciones uno de otro en la corte de Londres.

Johnny Depp v The Sun libel trial, The Royal Courts of Justice, London, UK - 21 Jul 2020
Johnny Depp se divorció de Amber Heard en 2017, tras un tormentoso matrimonio.

Aunque Heard no está involucrada en el juicio, testificó que fue maltratada física y verbalmente por Depp durante toda su relación, además reveló que había sido "extremadamente controlador e intimidante", acusaciones que fueron negadas por Johnny, quien asegura que "ella era la violenta".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de la revista (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad