Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Johnny Depp lleva a Jack Sparrow a visitar a niños en un hospital

El actor se caracterizó como el personaje que interpreta en la saga Piratas del Caribe para visitar a niños en un hospital de París
sáb 29 diciembre 2018 01:49 PM
Johnny Depp
Johnny Depp

Johnny Depp volvió se caracterizó de nueva cuenta como el pirata Jack Sparrow para realizar una visita a niños y jóvenes del Instituto Curie de París, dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer.

Según la cuenta oficial de Twitter de este centro, el protagonista de Piratas del Caribe, sorprendió a los pacientes del servicio de pediatría.

Publicidad

"Visita sorpresa de Jack Sparrow, ¡el pirata más famosos para niños y adolescentes de nuestro servicio de pediatría! Un regalo que hizo la alegría de los pacientes, las familias, los cuidadores, los médicos y los investigadores. Muchísimas gracias a Johnny Depp por su tiempo, su comodidad y su energía," se puede leer en el mensaje del centro.

Esta no es la primera ocasión que Deep ocupa su traje de Sparrow fuera de los set de filmación. En varias ocasiones, el actor ha sorprendió a niños ingresados en hospitales de Vancouver, Londres o Brisbane.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad