Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Nuevo romance? Captan a Chris Evans y Lily James en pleno date

Los actores fueron vistos entrando al mismo hotel en Londres, lo que ha desatado fuertes rumores sobre una relación entre los dos.
viernes 10 julio 2020
Lily James y Chris Evans.
Lily James y Chris Evans.

Aunque en algunas declaraciones, Chris Evans, había asegurado ser un chico independiente y que no le gustaban las relaciones, debido a que no le gustaba sentirse asfixiado, parece que la edad ha cambiado su manera de pensar y podría estarle dando una oportunidad al amor, pues recientemente fue captado en Londres acompañado de la actriz Lily James.

"Soy de esos que tiene pánico a sentirse atrapado en una relación", aseguró Chris Evans hace algún tiempo, y agregó: “Siempre he sido un hombre muy independiente. Toda mi vida. Me encanta vivir a mis anchas sin rendir cuentas a nadie".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de junio (da click en la imagen)

Pero lo anterior parece haber quedado en el pasado; en las imágenes publicadas por el Daily Mail se ve a la protagonista de Downton Abbey con un vestido rojo, abrigo negro y tacones rojos, mientras que el actor lucía un outft negro.

Lily James y Chris Evans.
Lily James y Chris Evans.

Según los reportes del diario británico, Chris Evans y Lily James se encontraban en un club exclusivo y aproximadamente a la 1 de la mañana tomaron un taxi juntos.

Lily James y Chris Evans.
Lily James y Chris Evans.

Al llegar a su destino, que era el Hotel Corinthia, los dos se bajaron por separado para no levantar sospechas por parte de las personas que se encontraban afuera del lugar.

Según relataron los papparazi, Evans se dirigió a la entrada principal del hotel, mientas que James se encontraba en la puerta de trasera, pero el actor se vio obligado a esperar en la entrada principal para que el personal le abriera las puertas del recinto.

Publicidad

En ese momento la actriz estaba afuera haciendo una llamada telefónica hasta que finalmente también entró al hotel. Por cierto, hace poco se rumoró que Lily le había dado otra oportunidad a su exnovio, el también actor Matt Smith con quien terminó en diciembre.

Hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado que estén saliendo en plan romántico, pero las fotos ya causaron cientos de reacciones en las redes sociales.

Publicidad
Publicidad