Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esto es lo que sabemos sobre la 'incursión' de Chris Evans en la política

El actor dio detalles de su nuevo proyecto, el cual está estrechamente relacionado a la administración estadounidense.
mié 08 abril 2020 07:54 AM
Chris Evans
Chris Evans siempre se muestra preocupado por lo que sucede en su país y el mundo.

Tal parece que Chris Evans tiene toda la intención de convertirse en un verdadero héroe, recientemente compartió que prepara un proyecto en la política estadounidense, por lo que incluso tomará un receso de medios y redes sociales.

La estrella de Marvel nunca ha ocultado su oposición al gobierno Republicano, compartiendo a menudo sus opiniones en Twitter; llegó a criticar recientemente uno de los primeros discursos que hizo Donald Trump sobre la crisis del coronavirus.

Publicidad

Sin embargo, el actor está dispuesto a poner todas sus energías en el nuevo sitio web que prepara sobre política: A Starting Point. Una página en la que está poniendo todos sus recursos, él mismo lo aseguró a la revista Esquire: "Voy a tomarme un respiro en las redes sociales hasta que esto esté en marcha (en referencia a su web)".

El actor explicó que a lo largo de estos años ha hablado con algo más de 160 senadores electos para preparar esta web. Un trabajo que espera que salga adelante esta primavera. Evans quiere usar todas estas conversaciones para hacer pequeños vídeos que hablen de las diferentes visiones políticas de distintos problemas.

Aún así, el propio actor ha reconocido que muchos senadores Republicanos se han negado a hablar con él. El actor se ha embarcado en esta aventura con un gran amigo, el director y actor Mark Kassen.

Publicidad

Un duro trabajo del que espera ver pronto los resultados: "Había mucho que aprender, comenzado por el lenguaje propio de los políticos. Como por ejemplo cuando no dices la palabra político sino funcionario electo", dijo Chris.

Recientemente el actor, que es uno de los más queridos en la actualidad, por su labor filantrópica y humanitaria, hizo una enternecedora revelación: aseguró que aceptó ser el Capitán América sólo porque su mamá le dijo que tenía que tomar el pape; recordemos que con dicho personaje el actor se a la fama.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad