Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aciertos y desilusiones: Los mejores y peores looks de los Oscar

Los Oscar 2020 nos dejaron mucha inspiración en cuestión de estilo.
dom 09 febrero 2020 08:55 PM
(Obligatorio)
Las mejores y peores vestidas de la alfombra

A veces es un sueño ver caminar a las celebridades en una entrega de premios, en otros casos es casi una pesadilla... casi. Así que no podíamos dejar atrás nuestra lista de favoritos y no tan favoritos en la red carpet más esperada del año: Los premios Oscar.

Publicidad

MEJOR VESTIDAS

Natalie Portman
Ella es elegancia y perfección y obviamente califica en nuestra lista de favoritas. Nos encantó su vestido tipo túnica con transparencias y bordado de hojas por la parte central hasta llegar a su cuello. Acentuó su cintura con una cuerda dorada la cual hacia juego perfecto y con lo que se vio más estilizada.
Por si fuera poco, mostró su lado feminista apoyando a las directoras no nominadas al Oscar al llevar el apellido de cada una de ellas bordado en la capa de su look Dior.

(Obligatorio)
Natalie Portman en Dior

Brie Larson
Celine firma el vestido de pedrería en rosa palo de la actriz. Los escotes en pecho y en pierna le dieron ese mood sexy y sofisticado y digno de la red carpet. Por si fuera poco, la capa que llevó sobre los hombros dejó ver toda su espalda; apostamos que escogió este modelo para revelar su atlética figura.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Brie Larson en Celine

Reneé Zellweger
Reneé tiene claro el combo perfecto para lucir espectacular en cada entrega de premios: las lineas simples y sus brazos. Aún cuando es un vestido sencillo, el fit es perfecto. Su vestido de una una sola manga y escote asimétrico está bordado totalmente con lentejuelas blancas. Su makeup-no makeup look nos hace reafirmar que en algunas ocasiones menos es más.

WhatsApp Image 2020-02-09 at 18.25.30.jpeg
Reneé Zellweger en Armani Privé

Olivia Colman
La nominada a Mejor actriz eligió a Stella McCartney como su diseñadora para esta noche. El vestido está elaborado con dos tonos de terciopelo azul, una manera de dar buen un efecto óptico a su silueta. El toque final fueron sus joyas color esmeralda. ¿Aún tenemos dudas de que las rubias se divierten más?

WhatsApp Image 2020-02-09 at 17.38.57.jpg
Olivia Colman en Stella McCartney

Janelle Monae
Es de las más arriesgadas: nos sorprendió con un vestido de cristales. Literalmente brilló por toda la alfombra con este atuendo de Ralph Lauren. El gorro rompe un poco con lo acostumbrado en la alfombra ¡y nos encanta! ¿Necesitas más? Se necesitaron 68,000 cristales en color plata para su elaboración.

WhatsApp Image 2020-02-09 at 17.35.32.jpg
Janelle Monae en Ralph Lauren

Publicidad

PEOR VESTIDAS

Ryan Michelle Bathe
Hay mucha información en un solo vestido, tal vez el objetivo era resaltar su tono de piel con el color verde, lo cual sí se logró, pero al final fue una elección desafortunada la mezcla de estampado y drapeado alrededor de su cintura. Esta vez el volumen de la falda no jugó a su favor pues la hacen ver más ancha.

WhatsApp Image 2020-02-09 at 16.53.34.jpg
Ryan Michelle Bathe

Laura Dern
Nos decepcionó con su look en la Award Season. Después de colocarse en la lista de las mejores vestidas, esta vez no lo hizo como esperábamos. No arriesgó y optó por un Emporio Armani de tirantes con top bordado con pedrería en negro. La parte inferior es de un color palo de rosa, ambos tonos no favorecen a su tono de piel, incluso la hacen ver mucho mayor.

WhatsApp Image 2020-02-09 at 17.12.32.jpg
Laura Dern en Armani Privé

Billie Eilish
Billie fue en un mood que no era para la alfombra roja de los premios de la Academia, aunque debemos decir que se inclinó por una marca de alta costura para ello. Respetamos su ideología de no sexualizar su imagen (por la que no le gusta exponer su silueta), pero tal vez podría haber lucido mejor.

WhatsApp Image 2020-02-09 at 17.21.34.jpeg
Billie Eilish en Chanel

Saoirse Ronan
Saoirse siempre nos encanta, pero esta vez tenemos sentimientos encontrados. Todo iba bien hasta ese peplum en la cintura que termina con una falda en color lila y que no hace buen match uno con otro. La actriz normalmente arriesga de la mejor manera pero debemos decirlo: no esta vez. Lo más rescatable de esta pieza es que usó la misma tela del vestido Gucci de los BAFTAS para la elaboración de este.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
Saoirse Ronan en Gucci

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad