Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henry Cavill construyó su propia PC y enloquece a sus fans con 'sensual' video

El actor no tenía la intención de realizar un video sexy, pero sus seguidores no pudieron resistirse a su atractivo físico.
vie 17 julio 2020 06:03 PM
Henry Cavill.
Henry Cavill.

Este jueves el actor Henry Cavill , quien saltó a la fama luego de dar vida a Superman, llamó la atención en redes, luego de mostrar cómo armó su propia computadora para juegos.

El actor, protagonista de la serie The Witcher se convirtió en trending topic en redes sociales gracias a los miles de usuarios que replicaron su foto, incluso algunos se dieron a la tarea de crear algunos memes.

Publicidad

Todo comenzó cuando Henry subió un video en el que se muestra tratando de armar su nueva PC Gamer, la imagen rápidamente se volvió viral. Sin embargo, aparentemente no se volvió tendencia por estar armando su equipo, sino por el atractivo innegable que posee el actor, mismo que cautivó a mujeres y hombres.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da click en la imagen)

El video tiene una duración de poco más de 5 minutos y se puede ver el paso a paso de Henry colocando todas las piezas de su computadora.

"Todas las partes. Este material no es para todos, se recomienda la discreción del espectador. Es posible que vea muchas partes que no ha visto antes", escribió el actor junto al video. Cavill es un fan de los videojuegos, en repetidas ocasiones ha revelado que su favorito es World of Warcraft.

Y en el mundo cinematográfico no está solo en ello, pues la actriz que interpreta a Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Brie Larson, abrió un canal dentro de la plataforma de videos YouTube, en el que ha hablado de videojuegos e incluso ha presumido su isla de Animal Crossing: New Horizons.

Publicidad

Henry tiene fans en todo el mundo por su trabajo como actor, sin embargo, es innegable que su atractivo físico ha sido de gran ayuda al momento de reunir admiradores.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad