Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Otra hija de Angélica Rivera está dispuesta a seguir sus pasos en la actuación

Convertirse en la protagonista de 'La Dueña' fue tan importante para la ex primera dama de México que honró este momento con su hija menor.
mar 25 agosto 2020 02:15 PM
Regina Castro y Angélica Rivera
Regina Castro y Angélica Rivera

Regina Castro, la menor de las tres hijas de Angélica Rivera y José Alberto 'El Güero' Castro, platicó con sus seguidores a través de Instagram y les contó varios aspectos de su vida personal, sus planes y sus gustos.

La joven contó que el próximo ciclo escolar cursará el tercer año de secundaria y detalló que a diferencia de su hermana Fernanda, a quien no le interesa la actuación y prefiere dedicarse a estudiar música en Boston, ella sí desea seguir los pasos de su famosa mamá.

Publicidad

Al parecer, el gusto por la actuación no solo lo trae en las venas, sino hasta en el nombre. La adolescente contó que su nombre tiene que ver con una de las más famosas telenovelas que protagonizó su mamá.

Regina Castro
Regina Castro

"Mi mamá en La Dueña se llama Regina y pues por eso me llamó así. Ji ji ji", confesó la joven

Regina se declaró fan del trabajo de sus papás cuando uno de sus seguidores le preguntó cuáles eran sus telenovelas favoritas: "Destilando Amor, La Dueña y Vino El Amor", contestó.

La Dueña fue producida por Florinda Meza para Televisa en 1995. La historia fue protagonizada por Angélica Rivera y Francisco Gattorno, en la historia, la ex primera dama de México interpretó el personaje de Regina Villarreal.

Sofía Castro, Angélica Rivera y Fernanda Castro
Sofía Castro, Angélica Rivera y Fernanda Castro

Publicidad

El último proyecto en televisión de Angélica Rivera fue la telenovela Destilando Amor. Hace unos días, tras meses de especulaciones, la actriz confirmó que pronto volverá a la pantalla chica.

Angélica Rivera debutó en el melodrama Dulce Desafió en 1988.
Angélica Rivera debutó en el melodrama Dulce Desafió en 1988, aunque un año antes ya había sido conductora en el programa de videos TNT Videos de los 80e incluso ya había sido modelo en el video de Luis Miguel 'Ahora te puedes marchar'.

Fue la propia Sofía Castro quien, a través de un live, invitó a su mamá a aclarar la duda sobre su regreso a la tele.

“Aquí está”, se escucha decir a la joven actriz en los primeros segundos de la Instagram Storie.“Ma, ¿que si vas a regresar a la televisión?”. Tras la pregunta de su hija, Angélica puso fin a la incertidumbre y, aunque no dejó ver su cara frente a la cámara, contestó con un contundente “Sí”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad