Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Listo para ser papá: Justin Bieber deja ver su lado más tierno con un bebé

El cantante y su esposa Hailey Bieber conocieron a su sobrina, Iris, hija Alaia Baldwin y su esposo Andrew Aronow.
mar 25 agosto 2020 11:55 AM
Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber.

Hace unos días, los Baldwin le dieron la bienvenida a un nuevo integrante de la familia. Alaia, hermana de Hailey Bieber , se convirtió en mamá de una niña, fruto de su relación con Andrew Aronow, a la que llamaron Iris.

Fue la propia Alaia quien anunció el nacimiento de la bebé, quien llegó al mundo el pasado 17 de agosto, a través de sus redes sociales: "Es absolutamente perfecta, estamos todos felices y sanos", escribió la feliz mamá.

Publicidad

La noticia llenó de alegría a toda la familia, incluido al propio Justin Bieber , esposo de Hailey, quien ya pudo conocer a su sobrina y quiso compartir ese tierno momento con sus 45 millones de seguidores en Instagram.

Hailey Bieber y su sobrina Iris
Hailey Bieber y su sobrina Iris

“Mi pequeña sobrina Iris ... ¡es suave y es la más tierna de todos los tiempos! ¡Te amo @alaiabaldwin y @andrewaronow! ¡Es tan preciosa!”, escribió el cantante junto a una fotografía en la que aparece con el torso desnudo y cargando a la bebé.

Como es de esperarse, la fotografía de inmediato provocó la reacción de sus seguidores alcanzando la cifra de casi 7 millones de “me gusta” y miles de comentarios en muy pocas horas, incluso, muchos de sus fans le escribieron que él y Hailey ya deberían pensar en tener un hijo.

Hasta el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, le escribió un comentario en el perfil de Instagram del cantante prediciendo que se convertiría en padre: “Espero con ganas que tú y Hailey tengan un hijo en el 2021”, comentó el actor.

Publicidad

No es ninguna novedad que a Justin Bieber le encantan los niños. El artista ha compartido en infinidad de ocasiones fotografías y vídeos en los que aparece jugando con sus hermanos pequeños en los que se puede intuir que el instinto paternal corre por las venas del artista, algo que tiene en común con su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

La joven ya ha revelado en alguna entrevista que él y Justin tienen muchas ganas de ampliar la familia aunque no habían puesto fecha para ello. Justin y Hailey se casaron en octubre de 2019 en una ceremonia en el resort de lujo Montage Palmetto Bluff en Bluffton, Carolina del Sur, según publicó la revista People.

Ver esta publicación en Instagram

Better quality

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

A su segunda boda asistieron familiares y amigos, y se realizó después de que Bieber y Baldwin se comprometieron en el verano del año 2018 y se casaran en secreto meses después en un juzgado de la ciudad de Nueva York.

La famosa pareja se conoció en su adolescencia y en una plática que tuvo con Vogue, Hailey dijo: "Somos realmente jóvenes, y ese es un aspecto aterrador. Vamos a cambiar mucho, pero estamos comprometidos a crecer juntos y apoyarnos mutuamente en esos cambios".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad