Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Angélica Rivera confirma su regreso a la televisión?

La actriz respondió de forma casual a una de las preguntas que los seguidores de Sofía Castro le hicieron a través de una dinámica en Instagram.
dom 23 agosto 2020 11:49 AM
Angélica Rivera
Angélica Rivera.

Estos últimos meses de cuarentena, Angélica Rivera ha tenido ciertas apariciones públicas a través de las redes sociales de sus hijas, quienes han compartido con sus seguidores algunos momentos de su convivencia familiar, gracias a eso los fans de la actriz han podido seguirle la pista en estos momentos de su vida alejada de la los reflectores.

Pero después de que en el último año surgieron varías especulaciones sobre el posible regreso de Angélica a la pantalla chica, ahora es la propia ex Primera Dama de México quien rompió el silencio y confirmó esta información.

Publicidad

Fue la propia Sofía Castro quien se conectó con sus seguidores en Instagram a través de una sesión de preguntas y respuestas, donde además de compartir algunas de sus rutinas de belleza y ejercicio, salieron a relucir algunas preguntas sobre su mamá, quien permanecía acostada a su lado.

“Aquí está”, se escucha decir a la joven actriz en los primeros segundos de Instagram Storie.“Ma, que si vas a regresar a la televisión”. Tras la pregunta de su hija, Angélica puso fin a la incertidumbre, y aunque no dejó su rostro en cámara contestó: “Sí”.

La reacción de su primogénita fue de sorpresa, pues con una mirada atónita, colocó en el clip la palabra “notición”.

En ese mismo espacio, Sofía también habló de la buena relación que mantiene con sus padres, y lo grato que ha sido para ella y sus hermanas ser testigos de ese cariño. “Creo que más allá de sentir algo, de ver que conviven y de ver que tienen una muy bonita relación, es más como agradecimiento y admiración hacia los dos, de haber sido tan maduros, tan inteligentes y que el amor por nosotras tres es mucho más grande. A pesar de estar separados se llevan bien por nosotras tres, porque tienen tres hijas y la verdad es que eso a mis hermanas y a mí nos ha dado mucha estabilidad”, aseguró.

Publicidad

La actriz también puntualizó sobre cuál es la posición de sus papás, luego de que algunos fans le expresaran sus dudas sobre si se trataba de un regreso o una amistad. “Mis papás no volvieron porque nunca se fueron, terminó su relación como pareja pero no como papás”, agregó.

En febrero de este mismo año, Angélica Rivera hizo una aparición en televisión, pero no como muchos esperaban. La actriz visitó a Sofía en uno de sus ensayos del reality show Mira Quién Baila All Stars en donde aprovechó para dedicarle unas lindas palabras: “Vengo a decirte que me siento muy orgullosa de ti, todo lo que estás haciendo ha valido la pena y aquí estoy”, le dijo la actriz a Sofía en medio de un abrazo.

Visiblemente conmovida, la joven le expresó a su mamá lo especial que era para ella tenerla presente en ese momento: “Agradezco que estés aquí, porque sé que es complicado”, a lo que Angélica respondió. “Hoy vengo de mamá. Yo quiero que la gente sepa que vengo de mamá, que vengo a apoyar a mi hija, que vengo a darle consejos, que vengo a darle mucha fuerza y sobre todo agradecerte Sofi, quiero agradecerte públicamente, porque has sido un pilar muy fuerte cuando más te he necesitado, ahí has estado”, explicó.

El último proyecto televisivo de Angélica Rivera fue cuando protagonizó la telenovela Destilando Amor, misma que la semana pasada terminó de transmitirse en México.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad