Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Natalia Barulich a la polémica de Maluma y Neymar

La modelo reveló que su relación con el cantante colombiano se tornó tóxica.
mar 25 agosto 2020 09:26 AM
Natalia Barulich
Natalia Barulich

Después de verse envuelta en una gran polémica hace algunos días, luego de que su ex novio Maluma cerrara su cuenta de Instagram tras hacerse viral un video en el que aparece Neymar cantando ‘Hawái’, canción que supuestamente fue escrita para ella, tomó revuelo un podcast en el que Natalia Barulich explicó por qué se terminó su relación con el colombiano.

La modelo sostuvo una conversación con Danny Morel para su podcast Evolve, durante la charla confesó que su relación con Maluma tuvo muchos altibajos, y señaló que ella se entregó completamente, pero sentía que el cantante no se comprometió ni la mitad que ella lo hizo.

Publicidad

“Significa que yo estaba dando un 100 por ciento y solo estaba recibiendo un 20 por ciento, diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja”, señaló Natalia.

La actual pareja de Neymar señaló también que su romance con Maluma incluso habría llegado a ser “tóxico” en varios momentos, declaraciones que dejaron sorprendidos a la mayoría de seguidores.

“Hubo días en los que me sentía más fuerte que en otros. Luego me sentía más triste, extrañando la relación de alguna manera. Pero la relación para mí era muy tóxica”, añadió.

Maluma lanzó hace pocas semanas su nuevo sencillo titulado ‘Hawái’, en el videoclip de la canción, el cantante le dedica la letra a una mujer que lo engañó y hasta se va a casar con otro hombre, algo que de inmediato los fans empezaron a deducir que estaría dedicado a su ex novia Natalia.

Ver esta publicación en Instagram

La vie est belle 💕

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Publicidad

Sin embargo, en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, la modelo compartió una fotografía donde aparece con un vestido holgado de colores, sin embargo lo que más llamó la atención fue la descripción que le puso a la imagen: “¿Quién quiere saber la historia real?”.

Para la mayoría de sus seguidores esta publicación significó que pronto hablará sobre esta polémica entre Maluma y Neymar, y tal parece que las revelaciones que acaba de hacer en la entrevista es el principio de ello.

Ver esta publicación en Instagram

Who wants to know the true story? 💘

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) el

Natalia Barulich es una modelo, cantante y bailarina estadounidense que desde pequeña mostró interés por el mundo del espectáculo. Ha modelado en campañas publicitarias para marcas reconocidas como Guess, Samsung, Target, Apple y Verizon.

Además se involucró en el mundo de la música y hace cuatro años formó el dúo Atmsphre con una de sus amigas. Baruch también ha aparecido en videos musicales como el de la canión ‘Felices los cuatro’ donde conoció a Maluma y empezaron una relación, además ha colaborado con Britney Spears y Calvin Harris.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad