Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paula, hija de Mariana Levy, se reencuentra con Ana Bárbara tras superar Covid

La cantante presumió a través de sus redes sociales la reunión con la joven quien recientemente fue diagnosticada con Coronavirus.
mar 25 agosto 2020 11:26 AM
Paula Levy y Ana Bárbara
Paula Levy y Ana Bárbara

Hace algunos días, la conductora Talina Fernández informó que una de sus nietas había dado positivo a Covid-19, aunque en ese momento no reveló cuál de ellas, pero fue Ana Barbara quien confirmó que se trataba de Paula, quien en ese momento ya estaba tomando el tratamiento necesario para recuperarse.

“Gracias a quienes me preguntan por la salud de mi hija Paula Levy. Está cada vez mejor y pronto estaremos juntos todos en familia”, escribió la cantante hace dos semanas junto a una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con la joven.

Publicidad

La intérprete de ’Bandido’ aprovechó para enviarle sus muestras de cariño y sus mejores deseos a Paula, y ahora que la hija menor de Mariana Levy está completamente recuperada se pudo reencontrar con Ana Bárbara en la playa.

“Bienvenida flaquita”, expresó la cantante en un video que compartió en sus Instagram Stories. “Te amo ma’”, contestó la joven antes de lanzarle un beso.

Por otra parte, Ana Bárbara destacó lo feliz que se siente de poder pasar unos días junto a Paula. “Amo ver como se entrelazan los azules del mar y el cielo”, escribió en una de las dos imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Pero así como la cantautora delito a sus seguidores, Paula no quiso quedarse atrás y publicó en sus redes sociales lo feliz que se la está pasando en sus vacaciones. “Es que es impresionante la vista que tengo amigos, estoy aquí sentada... y vean la vista”, comentó la joven de 18 años.

Durante su reencuentro, Ana Bárbara por fin pudo consentir a Paula, fue por eso que le preparó un desayuno casero, el cual la joven agradeció. “Aquí muy consentida con mis chilaquiles caseros, muy feliz”, expresó la joven en un video que compartió la cantante en su Instagram. “Es lo bueno de tener hijos por todos lados, literal me sale ‘hasta debajo de la cama’", escribió la intérprete sobre el clip.

De acuerdo con Talina Fernández, su nieta empezó a presentar los primeros síntomas luego de pasar unos días en Acapulco. "Estuvo allá un tiempo, regresó, llegó a la casa del novio y me habló y me dijo: “Fíjate que no huelo nada y tampoco me sabe nada y me siento muy cansada así que ya voy de regreso a la casa’, le dije: ‘Por favor no mi vida, primero hazte el examen del Covid y lamentablemente salió positivo”, contó en el programa Sale el Sol.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad