Fue por eso que hubo muchos internautas que lanzaron fuertes críticas en contra los recién casados argumentando que podían haberse esperado a que la situación del Covid-19 estuviera más controlada o que el número de invitados no fuera excesivo.
Ante la ola de reacciones, Camila Fernández se pronunció a través en su cuenta de Twitter contra las personas que no vieron con buenos ojos su enlace matrimonial durante la pandemia."Oigan, dejen de inventar que mi fiesta fue de mil 500 personas, eso es imposible", publicó la joven cantante de 22 años en la famosa red social.
Siento que nisiquiera debería de estar aclarando nada la vdd porque lo que queríamos era una celebración en familia sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero jajaja los hubiera invitadoooo hombre pa que vieran bieeen.
— Cam 🐞 (@CamiFdzOficial) August 4, 2020
"Siento que ni siquiera debería de estar aclarando nada, la verdad, porque lo que queríamos era una celebración en familia, sin ser tan público. Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero los hubiera invitado, hombre, para que vieran bien", agregó la integrante de la dinastía Fernández.
Pero también hubo voces reconocidas que defendieron a Camila, tal es el caso de Pati Chapoy . “Siempre es momento de casarte con la persona que tú amas, punto”, dijo la conductora durante la transmisión del programa Ventaneando.
