Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Amor a primera vista! Así habría sido el flechazo entre Belinda y Christian

Durante la pasada entrega de Los Premios de la Radio, la cantante se bajó del escenario para cantarle al compositor sonorense.
jue 06 agosto 2020 09:59 AM
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Este miércoles, el cantante de regional mexicano Christian Nodal confirmó que entre él y Belinda existe algo más que una amistad al publicar en Instagram Stories dos románticas fotografías en las que aparecen en un bote.

El sonorense de 21 años inmediatamente incendió las redes sociales tras publicar un par de instantáneas con la artista de 30 años, ambos coaches de La Voz, en las que aparecen abrazados mientras él le da un tierno beso en la frente y junto a ellas la frase "Te amo".

Publicidad

Además, en el perfil de Facebook del reality show de talento también se confirmó la feliz noticia. "El amor llegó a La Voz... Nuestros coaches, Christian Nodal y Belinda inician una relación. ¡Estamos muy emocionados!", posteó la producción de la emisión en la famosa red social.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Sin embargo, tal como dice la canción que Belinda interpreta junto a los Ángeles Azules, el flechazo entre la pareja fue ‘Amor a primera vista’, pues después de haberse dado a conocer que los artistas están juntos, varios usuarios de internet recordaron el momento en que la cantante de ‘En la oscuridad’ le lanzó los primeros mensajes de coqueteo a Christian.

Esto ocurrió el año pasado durante la entrega de los Premios de la Radio que se celebraron en el pasado mes de noviembre en Dallas, Texas, donde fue notorio que la cantante ya sentía empatía por el compositor grupero por lo que y sin dudarlo se acercó a cantarle un fragmento de la canción 'Amor a primera vista' y posteriormente lo dejó más que hechizado.

Publicidad

De acuerdo con varios cibernautas, esta acción demuestra que Belinda ya sentía una conexión con el cantante mucho antes de estar compartiendo cámaras en el programa de La Voz.

(Obligatorio)
Nodal compatió esta romántica foto junto a Belinda

Fue durante la entrega de estos galardones que el cantautor Christian Nodal se coronó como uno de los grandes triunfadores de la vigésima edición de los Premios de la Radio, que reconoce, entre otras cosas, a los artistas del género regional mexicano. El joven artista consiguió llevarse a casa el premio al Artista masculino del año y Mejor canción de mariachi por De los besos que te di.

Mientras que para Belinda no fue su mejor noche, pues recordemos que la también actriz se presentó en la ceremonia para rendirle un tributo a Selena Quintanilla, sin embargo, al subir al escenario sufrió complicaciones técnicas con su micrófono y cantó sin que nadie la escuchara.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad