Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cameron Diaz explica por qué abandonó su carrera de actriz en Hollywood

La actriz declaró que sintió paz al dejar su carrera como actriz para cuidarse a sí misma y volver a ser autosuficiente.
jue 06 agosto 2020 11:50 AM
Cameron Diaz
Cameron Diaz

Tras abandonar la actuación hace 6 años y luego de haberse convertido en madre en enero de este año, poco a poco Cameron Diaz va retomando su vida pública. De vez en cuando la actriz se ha dejado ver en diferentes entrevistas aunque su regreso a las pantallas parece estar completamente descartado.

Y es que recientemente reveló que “siente paz en su alma” tras abandonar Hollywood. Durante una conversación con Gwyneth Paltrow que se emitió en el canal de YouTube de Goop, la empresa de Gwyneth, Cameron habló sobre su recién estrenada línea de vinos veganos, Avaline, y qué la motivó a alejarse de la industria después de su último trabajo en la adaptación del musical Annie en 2014.

Publicidad

En sus propias palabras, Diaz expresó que dejar la industria la ayudó a encontrar paz interior. “¿Cómo se sintió abandonar una carrera de cine de tal magnitud?” le preguntó Gwyneth. “Como la paz. Paz en mi alma porque finalmente me estoy cuidando a mí misma” confesó.

“Es algo raro de confesar. Sé que muchas personas no lo comprenderán, pero sé que tú lo entiendes” le dijo a su amiga. “Te llega mucha energía cuando eres tan visible como actor, haciendo prensa y poniéndote delante del público”.

Cameron se describió como una persona con “sensibilidad para sentir algunas energías” que, en su caso, la abrumaban de vez en cuando.

Después de una larga trayectoria que incluye éxitos como La boda de mi mejor amigo y la trilogía de Los ángeles de Charlie, Cameron declaró que cuando eres una estrella de cine, sientes que tu vida ya no te pertenece y que se dio cuenta que quería algo diferente cuando cumplió 40 años.

“Cuando haces una película… ellos son tus dueños” dijo sobre los estudios de Hollywood. “Estás allí 12 horas al día, durante meses. No tienes tiempo para nada más. Y me di cuenta que entregué partes de mi vida a todas esas personas. Lo arrebataron. Así que básicamente tuve que recuperarlo y tomar responsabilidad de mi propia vida”.

Publicidad

“Los actores son infantilizados. Tu vida se convierte en algo tan estrecho. Todo el mundo hace cosas por ti, estás atendido y nunca me sentí realmente cómoda con eso. No era mi zona de confort, que me cuidaran tanto”.

Fue entonces cuando llegó a su conclusión de que tenía que dejar la actuación para “ser autosuficiente de nuevo”. Le confesó a Gwyneth que necesitaba saber que podía cuidarse de ella misma y descubrir que sabía cómo ser adulto.

Ver esta publicación en Instagram

#tbt two blondes writing @thebodybook #whatupdawg

Una publicación compartida por Cameron Diaz (@camerondiaz) el

Desde que dejara los focos atrás, Cameron se ha centrado en formar una familia con su marido, el músico Benji Madden. Contrajeron matrimonio en 2015 y el pasado mes de enero dieron la bienvenida a una niña llamada Raddix.

Pero ¿podría volver a trabajar en una películas algún día? Parece que ni siquiera ella lo sabe. En 2018 dijo a EW que se había retirado de la actuación y un año más tarde dijo a InStyle que no lo echaba de menos. Y más recientemente habló del asunto en un directo de Instagram. “No voy a hacer más películas por el momento” dijo. “Pero estoy haciendo muchos directos de Instagram porque me parece divertido conectar y decir hola”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad