Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

AHORA EN VIVO

Nuestras Historias

Camila Fernández cuenta cómo le dieron el anillo de compromiso

La hija de Alejandro Fernandez contrajo matrimonio con Francisco Barba el pasado fin de semana en una ceremonia íntima en la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas en Guadalajara.
martes 04 agosto 2020
Camila Fernández y Francisco Barba
Francisco Barba y Camila Fernández.

Camila Fernández y Francisco Barba se juraron amor eterno el pasado 1 de agosto tras nueve meses de noviazgo en una ceremonia íntima que celebraron en Guadalajara. Pero horas antes de llegar al altar con su ahora esposo, la hija de Alejandro Fernández reveló cómo fue que le entregaron el anillo de compromiso.

“¡Fue toda una sorpresa! Yo estaba en mi casa, medio aflojerada y me pidió ir a cenar. Yo, la verdad, no tenía ganas, pero me vestí y acepté la invitación. Me llevó a un rancho y me sacó mucho de onda; yo pensé que íbamos a un restaurante. Cuando llegamos al lugar, estaba todo decorado con velas y pregunté: ‘¿A dónde me vas a llevar?’, y él me dijo que a cenar”, contó en entrevista a TVyNovelas.

Publicidad

La cantante de 22 años destacó que fue Francisco Barba quien cocinó la cena, detallando que al calor de las velas y con melodías románticas de fondo le propuso matrimonio. “Me dijo que estaba muy enamorado de mí… ¡Yo estaba babeando! En eso se puso de rodillas, sacó el anillo y… ¡pum! (…) ¡No paraba de dar brincos, saltos, vueltas, marometas y le dije: “Sí, y mil veces sí”, agregó.

 Francisco Barba y Camila Fernández
Francisco Barba y Camila Fernández.

Además, aseguró que aunque su noviazgo con Francisco había sido muy breve, estaba completamente segura de que es el amor de su vida. “No me veo con alguien más. ¡Estoy tan enamorada que parece un sueño lo que estoy viviendo!”.

La cantante, quien mantuvo en total discreción su noviazgo con el joven de 28 años, confesó que la noticia de su matrimonio tomó por sorpresa a papá, Alejandro Fernández , y a su abuelo, Vicente Fernández, sin embargo, aseguró que ambos están muy felices por ella y que se llevan muy bien con su ahora esposo.

“Creo que fue duro para él (Alejandro Fernández) asimilar la noticia, pero ahora está feliz. (Mi abuelo) conoce a su familia porque son charros, y bueno, ¡está encantado!”, precisó.

Camila Fernández y Francisco Barba
Camila Fernández y Francisco Barba

Publicidad

Finalmente, Camila Fernández compartió que se casó con Francisco Barba con la plena seguridad de que será para siempre. “Me caso con la seguridad de que él me cuida, ama y respeta como nadie nunca lo había hecho. Sé que los dos nos vamos a enfocar en tener el mejor matrimonio para que sea algo lindo y sano para los dos”, sentenció.

Camila Fernández y Francisco Barba iniciaron su historia de amor en 2019, luego de que unos amigos en común les organizaran una cita a ciegas. De acuerdo con la hija de ‘El Potrillo’ todo fue “como un flechazo al corazón”. Los jóvenes se juraron amor eterno en la Parroquia San Francisco Javier de las Colinas en Guadalajara, Jalisco.

Al celebrarse la boda en medio de la pandemia por el Covid-19, únicamente contaron con la presencia de 50 personas, a quienes se les tomó la temperatura y se les pidió que usaran cubrebocas durante el enlace.

Aunque el gran ausente del festejo fue Vicente Fernández, la pareja contó con la presencia de Doña Cuquita, Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, América Guinart y los hijos del cantante, Álex, Emiliano y Valeria.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad