Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El futuro de Pablo Lyle seguirá siendo incierto hasta marzo de 2021

El actor fue notificado este jueves durante una audiencia virtual que su juicio comenzará hasta marzo del 2021
jueves 06 agosto 2020
Pablo Lyle
Pablo Lyle.

Pablo Lyle, quien cumple arresto domiciliario en Miami desde abril del año pasado, fue notificado este jueves durante una audiencia virtual que su juicio comenzará hasta marzo del 2021

El actor fue acusado de homicidio involuntario luego de golpear en una discusión de tráfico a un hombre de origen cubano de 63 años, quien cuatro días después murió en un hospital.

Publicidad

Lyle, quien está casado con Ana Araújo, fue detenido el 31 de marzo de 2019 poco después de los hechos, pero quedó en libertad condicional tras pagar una fianza de 5 mil dólares.

Ver esta publicación en Instagram

Love being home!

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

Sin embargo, la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández provocó que su situación legal cambiara, llevándolo a permanecer en arresto domiciliario hasta que se lleve a cabo su juicio en Estados Unidos.

Mientras tanto, se han planteado algunos escenarios de lo que podría ocurrir con su caso: “En estos momentos todavía es posible que intenten apelar en otra corte de un nivel más alto, que ya sería la Corte Suprema del estado de la Florida. De no tomar esa apelación, el caso regresa a la corte criminal, donde él está enfrentado un juicio final que se anticipa pueda tomar lugar en algún momento a finales de este año y lo más probable es que se demore hasta el año 2021”, explicó hace unas semanas la abogada Sandra Hoyos en entrevista con Ventaneando.

Publicidad

En el programa, la experta legal hizo énfasis en las razones por las cuales la Corte le ha negado la aplicación del recurso de defensa propia. “El Stand Your Ground tiene unos requisitos bien específicos; uno tiene que comprobar las evidencias, los testimonios tienen que comprobar que realmente fue en defensa propia. Lo que dice la Corte de Apelación en un breve párrafo es que desafortunadamente ellos no pudieron comprobarlo y, con base en esa inhabilidad de comprobarlo con evidencias contundentes, él no tiene derecho a esa inmunidad”, puntualizó.

Defensa de Pablo Lyle
La defensa del actor está confiada en que regresará si hay que cumplir con tiempo en prisión.

Publicidad

Tags

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad