Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La polémica reacción de Brian Austin a la primera foto de Megan Fox con su novio

El actor ha reaccionado al romántico mensaje que su ex mujer ha dedicado a su actual novio en Instagram plagiando sus palabras para ilustrar una publicación acerca de sus tres hijos en común.
jue 06 agosto 2020 10:46 AM
Megan Fox y Brian Austin Green
Megan Fox y Brian Austin Green

Parece que la buena voluntad ha durado poco en la separación de Brian Austin Green y Megan Fox . En un principio, el actor había asegurado que solo le deseaba lo mejor a la madre de sus hijos y se molestó incluso en aclarar que su ruptura no se había producido por una hipotética infidelidad, a pesar de que su decisión de seguir caminos separados se hizo pública casi al mismo tiempo que comenzaban a circular los primeros rumores sobre el romance que ella mantiene con Machine Gun Kelly .

Sin embargo, la decisión de la actriz de oficializar su romance con el músico en Instagram no le habría gustado demasiado a su exmarido. Esta semana Megan ha publicado un selfie junto a su nuevo novio, en el que posan frente a un espejo envueltos en toallas, junto a un efusivo mensaje: "Un chico devastadoramente hermoso. Mi corazón es tuyo".

Publicidad

La actriz desactivó los comentarios para esa publicación en concreto, pero no consiguió impedir que Brian reaccionara a sus palabras, que muchos consideran que no le habrían sentado demasiado bien.

Brian Austin Green y Megan Fox
Brian Austin Green y Megan Fox

En su propio perfil, su ex ha compartido una foto de cada uno de sus cuatro retoños -los tres menores fruto de su matrimonio con Megan- y ha utilizado las mismas palabras que ella como título, quizá para dejar claro cuáles son sus prioridades y las personas más importantes en su vida.

Hace unos días, el rapero Machine Gun decidió confirmar, de una vez por todas, lo que ya era conocido: Que mantiene un romance con la actriz Megan Fox , quien todavía a principios de este año era una mujer casada con el actor Brian Austin, quien fue el encargado de confirmar que su relación se había terminado.

Publicidad

Además, a través de su perfil de Instagram, la actriz de 34 años compartió una instantánea similar a la que utilizó el músico para dar fe del gran momento en que se encuentra. Ambos frente al espejo y en tonalidad blanco y negro.

Ver esta publicación en Instagram

Achingly Beautiful Boy... My heart is yours 🔪♥️🔪

Una publicación compartida por Megan Fox (@meganfox) el

Fue el pasado mes de junio que Megan Fox fue captada por paparazzi saliendo de un bar de Los Ángeles junto al cantante Machine Gun Kelly. En las imágenes que publicó el Daily Mail se ve a la pareja salir del local tomados de la mano. Tras caminar unos metros se meten al coche del rapero en el que se dan un apasionado beso sin importarles ser fotografiados y confirmando así que mantienen un romance.

Los rumores de un posible romance entre ellos comenzaron después de que trabajaron juntos en el videoclip de la canción 'Bloody Valentine', en el que aparecen muy cariñosos. En ese momento se desconocía aún la separación de Megan del actor Brian Austin Green.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de julio (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad