Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá mexicana: Ana Bárbara lanza 'chancla voladora' a sus hijos como venganza

La cantante compartió un video en el que se venga de Jerónimo y José María por haberle “quemado” los pies, como a Cuauhtémoc
mar 23 junio 2020 06:12 AM
ana-barbara-hijos.jpg
Ana Bárbara y sus hijos.

Ana Bárbara es una mamá muy dedicada, pero como la mayoría de las mamás mexicanas, puede perder la paciencia si sus hijos se lo proponen, momento en el que puede llegar a un recurso que todos conocemos: la "chancla voladora"
Y no lo ha dice la cantante, sino que lo comprueba con dos divertidos videos que compartió en su cuenta de Tik Tok.

Publicidad

En el primero de ellos, la intérprete de Bandido está en el jardín de su casa tocando la guitarra, pero sus hijos Jerónimo y José María Fernández no se saben estar en paz, así que se ponen a jugar espadazos muy, muy cerca de su mamá.

@anabarbaraoficial

Por no revelar donde estaba el tesoro 🔥🔥😂😂 ##cuauhtemoc ##Historia ##comedia ##Bandido ##AnaBarbara ##foryou ##parati ##fyp

♬ sonido original - anabarbaraoficial

De pronto le preguntan: “¿Usted sabe por qué le quemaron los pies a Cuauhtémoc?”, a lo que la cantante responde: “No me acuerdo”. Y luego de informarle que fue porque no reveló dónde estaba el tesoro, acuerdan quemarle los pies a ella y acto seguido, encienden la chimenea de mesa en la que Ana Bárbara tenía recargados los pies.

Y vaya que la flama estaba fuerte, porque se ve cómo la artista quita rápidamente los pies del lugar donde los había puesto.

Publicidad

El siguiente video se ve que la cantante no quiso dejar las cosas ahí y se vengó de sus “atacantes” lanzándoles el arma secreta de toda madre que se jacte de ser mexicana conoce: la chancla voladora, que Ana Bárbara les lanzó con toda la fuerza de la que fue capaz tomando en cuenta que no puede correr ni apoyarse en ambos pies, y que se ve, alcanzó a uno de sus “agresores”.

@anabarbaraoficial

La ##Chancla voladora. ##Venganza 😂 ##MexicanMom ##ForYou ##Foryourpage ##mama ##Fyp ##parati

♬ sonido original - anabarbaraoficial

“(Ahí les va) la chancla voladora”, se escucha decir a la intérprete, mientras sus hijos caen al piso. Este segundo video fue todo un éxito y ya cuenta con más de tres millones de views.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad