Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Talina Fernández conmueve a Ana Bárbara al halagar su labor como madrastra

La conductora se arrepintió de los prejuicios que tuvo sobre la cantante cuando comenzó una relación con el viudo de su hija.
sáb 18 enero 2020 11:10 AM
José Emilio Fernández, Ana Bárbara y Paula Fernández
José Emilio Fernández, Ana Bárbara y Paula Fernández.

En 2005, luego la muerte de Mariana Levy , Ana Bárbara y el viudo de la actriz, José María Fernández ‘El Pirru’, comenzaron una relación amorosa, la cual escandalizó tanto a la opinión pública como a Talina Fernández por lo reciente que estaba el fallecimiento de su hija.

Publicidad

Sin embargo, los prejuicios quedaron en el pasado, pues ahora Talina reconoce que se equivocó al juzgar a la cantante, quien se convirtió en una gran madrastra para sus nietos.

En entrevista en el programa De Primera Mano, Fernández indicó que la intérprete de se portó de una forma increíble con los hijos de Mariana Levy , hecho que siempre le agradecerá.

“Yo no he conocido una mejor madrastra, mamá de mis nietos, José Emilio y Paula, que Ana Bárbara. Se portó increíble, los llevaba al dentista, al karate, al taekwondo. Estaba pendiente de cada necesidad de mis nietos, Ana Bárbara, sabes que te adoro, a tu mamá también, a tus hermanas (…) Pero sí, nos taponeó la boca (Ana Bárbara) porque quizá al principio y muy cerca de la muerte de mi hija como que nos rebelábamos que Pirru ya tuviera novia”, precisó.

Talina Fernández acepta que ver a su exyerno rehacer su vida a tan poco tiempo de la muerte de su hija Mariana Levy sí fue muy impactante para ella, ya que además no pudo convivir tanto tiempo con sus nietos menores.

“Fue horroroso, ¿cómo que ya tiene Pirru novia? Y lo más doloroso es que mi casa estaba junto a la casa de Mariana, pared con pared. Había una puerta en el jardín. Entonces de repente un día llego, yo cruzaba, veía a mis nietos y veo a Ana Bárbara cargando a José Emilio y a Pirru y las maletas y se van, y me dejan sin mis nietos y a María sin sus hermanos”, precisó.

Publicidad

Las palabras de Talina Fernández provocaron una reacción en Ana Bárbara , quien se comunicó al programa y con voz entrecortada por la emoción agradeció el reconocimiento de la presentadora, a quien destacó le guarda un cariño profundo y sincero.

“Eres correspondida con todo mi corazón y en este momento oír tus palabras de amor son muy atinadas, muchas gracias… Yo te adoro, la verdad no me merezco tanto, ayer justo le escribí a Paula y le digo, ‘mi amor te debo cosas porque hubiera querido estar más tiempo contigo pero sabes que a la medida de lo que he podido los amo y los protejo, que a veces no puedo tanto como yo quisiera’”, señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad