Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara revela, por fin, cómo logró ganarse el respeto de Talina Fernández

En entrevista con Quién, la cantante expresó su felicidad porque María, Paula y José Emilio la consideran una segunda mamá.
mié 20 mayo 2020 08:22 AM
Ana Bárbara y sus hijos
Ana Bárbara siempre fomentó en los niños que se vieran como hermanos.

El 29 de abril de 2005, Mariana Levy murió por la impresión que le causó un intento de asalto que sufrió en Ciudad de México, al lado de su entonces esposo José María El Pirru Fernández , quien encontraría el amor nuevamente en la cantante Ana Bárbara , que decidió ser una mamá para lo hijos de su pareja: Paula y José Emilio e incluso para María (hija de Ariel López Padilla).

Con el paso de los años, los tres niños que perdieron a Mariana de forma tan inesperada aprendieron a confiar y a amar a Ana Bárbara, que en todo momento los consideró sus hijos y cuando nacieron Jerónimo, Emiliano y José María los enseñó a verse a todos como hermanos.

Publicidad

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click) en la imagen

A la distancia Paula y Emilio me respetan como su mamá. Estoy agradecida, cuando mi hijo Emilio me escribe me suelto a llorar, me llena el alma, es muy gratificante. Hay una mezcla de dolor, amor, alegría, tristeza y nostalgia, porque me lo dicen lejos (por su separación de 'El Pirru'). Han sido un impacto en mi vida y yo en la de ellos

Aceptó Ana Bárbara, en entrevista con Quién, y abundó en que cada vez que puede hablar con ellos "es una catarsis, me mueve el piso porque parí a tres hijos, pero ellos decidieron tomarme como mamá y yo como mis hijos; entonces es algo fuertísimo y no lo puedo definir, pero agradezco que ellos sientan el amor que sembré en ellos".

Tal es la cercanía que Paula tiene con Ana que fue gracias a ella que todos sus hijos la llaman cariñosamente La Maye: "Me lo puso desde hace tiempo porque Chemita me intentaba decir madre y le salía Maye, entonces Paula empezó a decirme así y de ahí todos, María, Chema, Jero, Emilio y Emiliano; así se dirigen a mí los igualados (risas)".

Publicidad

Amiga de Talina Fernández

En esta oportunidad, Ana Bárbara se sinceró y también habló acerca de la relación que logró establecer con Talina Fernández, mamá de Mariana Levy; de lo complicado que fue cuando llegó a la vida de El Pirru y al convertirse en la figura materna de los nietos de la comunicadora.

Talina Fernández, María y Mariana Levy
Talina Fernández y Mariana Levy.

Con el paso del tiempo, la llamada La Dama del Buen Decir comprendió que la intérprete de Bandido sólo tenía amor para María, Paula y José Emilio, y siempre le está agradecida por eso: "Desarrollamos un amor muy profundo, auténtico, legitimo y a base de resultados, yo tenía los pedazos de su alma en mis manos.

"La quise desde siempre, aunque parecía que ella a mí no tanto, porque era una figura impactante en nuestra vida, mi familia la seguía, para mí fue fuerte que era la mamá de Mariana y que me casé con El Pirru, pero mi cariño por ella nunca cambió ni fue diferente”, abundó Ana Bárbara.

Publicidad

La intérprete de Lo busqué aceptó que de su parte el cariño siempre estuvo ahí, por un detalle muy particular: "Igual no se sabe, pero mis primeras entrevistas en televisión me las hizo Talina en su programa; yo iba de 16 años a cantar y ella me trataba divino y le tuve cariño porque, aunque no era famosa, me trataba con respeto.

"Entonces fue duro enfrentarla como la madrastra de sus nietos, pero el amor, la dedicación y, sobre todo, mi interés de que mis hijos salieran adelante, que convivieran como hermanos, que los son, porque así se consideran, eso quería lograr y sé que ella lo aprecia y por eso el cariño que le tengo es recíproco", abundó.

Del desamor a la música de mariachi

El 8 de mayo Ana Bárbara estrenó su más reciente sencillo Para no extrañarte tanto, que surgió desde el dolor, pero que al final se transformó en un himno de esperanza frente a la pandemia por la COVID-19, ya que para realizar el video les dio trabajo a 50 mariachis en la Plaza de Garibaldi.

Empecé esta canción en una crisis emocional, hace unos cuantos meses, la dejé casi terminada porque la depresión no me dejaba, pero con la pandemia tuve el tiempo y la conexión con mi corazón para llegar al final, que eso a veces es un reto porque la inspiración es muy celosa y viene cuando quiere

Explicó Ana Bárbara, al tiempo que compartió que al retomar Para no extrañarte tanto vio un reportaje en televisión de "la situación por la que estaba pasando mi gremio del mariachi de Garibaldi, que viven al día y me conmovió hasta las lágrimas. Tomamos la decisión en el equipo de hacer un video para que la gente tuviera un ingreso.

"Fue en Garibaldi, ayudamos a una fundación y fue impresionante cuando vi los resultados, lloré porque los mariachis gritaban: 'Gracias'. Me conecté con mis raíces porque yo empecé cantando con ellos. La escribí llorando, por cosas de amor, un momento difícil, pero lo manejé así y no me puse borracha", finalizó Ana Bárbara.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad