Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva reacción del hijo de Reyli y Ana Bárbara al verlos cantar juntos

Jerónimo, el hijo que tienen en común los cantantes se conmovió hasta las lágrimas al ver sus padres cantar.
vie 16 agosto 2019 06:30 AM
Ana Bárbara
Ana Bárbara y Reyli se unieron nuevamente sobre un escenario.

Aunque no hay muchos detalles de cómo es la relación entre Ana Bárbara y Reyli Barba, a cinco años de poner punto final a su relación sentimental, un concierto los unió recientemente y el resultado fue muy emotivo por la reacción de su único hijo en común, Jerónimo.

Lo anterior sucedió durante una presentación de la cantante grupera en el Teatro Metropolitan, la originaria de Río Verde interpretó algunos de sus más grandes éxitos, entre ellos ‘Y lo busqué’, que fue el momento en el que Reyli subió al escenario para interpretar el tema junto a la madre de su hijo.

Publicidad

Acto seguido, el niño de siete años acompañado de sus hermanos subieron al escenario, y al ver esta particular escena, no pudo contener la emoción de ver a sus padres y comenzó a llorar.

La supuesta relación entre Reyli y Ana Bárbara , surgió en 2011 aunque, según la cantante nunca fueron pareja como tal sino, únicamente estuvieron juntos para tener a Jerónimo. Tres años después, los cantantes terminarían distanciándose por los problemas con el alcohol, del originario de Chiapas.

Publicidad

Actualmente, Ana Bárbara radica en Los Ángeles junto a sus hijos: Emiliano, José María y Jerónimo, además desde hace algún tiempo, mantiene una relación amorosa con Ángel Muñoz, un hombre 15 años menor que ella.

En cuanto a Reyli, él se encuentra promocionando su nuevo material discográfico Todo lo que está pasando me gusta", después de permanecer fuera de la escena musical por varios años, tras enfrentarse a un problema con el alcohol.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad