Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Bárbara confiesa lo doloroso que fue separarse de los hijos de Mariana Levy

La cantante abrió su corazón y habló de su difícil separación de José María Fernández ‘El Pirru’.
mié 27 noviembre 2019 06:20 PM
José Emilio Fernández, Ana Bárbara y Paula Fernández
José Emilio Fernández, Ana Bárbara y Paula Fernández.

Han pasado casi 10 años desde que Ana Bárbara y José María Fernández ‘El Pirru’ se separon , sin embargo, hasta ahora la cantante habló del difícil proceso que enfrentó tras el divorcio. A pesar de perder a su pareja sentimental, la intérprete de "Bandido" confesó que lo más doloroso fue separarse de Paula y José Emilio, lo hijos que tuvo el empresario con la fallecida actriz Mariana Levy.

En entrevista con el programa En casa de Mara, conducido por la periodista Mara Patricia Castañeda, Ana Bárbara reveló cómo vivió la separación de ‘El Pirru’, con quien estuvo casada por cuatro años.

Ana Bárbara se hizo cargo de los hijos del empresario como si fueran suyos y, por esa razón, el divorcio fue un golpe muy fuerte para ella.

Publicidad

“Fue muy dolorosa esa separación porque no perdí a una familia, perdí todo. Me quede en medio de la nada, me quedé emocionalmente temblando, me quedé como en el limbo”.

El momento complicado no solo lo vivió ella, también sus hijos, sobre todo José María, el único hijo que tuvo en común con Pirru. La cantante contó un doloroso recuerdo que le tocó vivir junto a su hijo. “Hay una anécdota que nunca voy a olvidar de José María, mi hijo, en el baño de su cuarto en Cancún diciéndome: ‘Mamá, ¿por qué se siente la casa tan sola?, ¿por qué se oyen los ecos (...) Que se muera una familia es bien doloroso, pero al final del día salimos adelante”.

Publicidad

A pesar de su separación, Ana Bárbara sigue conviviendo con los adolescentes , a quienes desde entonces ha tratado como sus propios hijos: “Como mamá yo no sé lo que soy o si soy la mejor, pero sí creo que intento lo mejor”.

De acuerdo con sus publicaciones en redes sociales, la última vez que Paula y José Emilio visitaron a la cantante fue a mediados de abril. En esa ocasión, Ana Bárbara se dejó ver junto a los adolescentes y su actual pareja sentimental, Ángel Muñoz, durante la alfombra roja de la premier de Avengers.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad